Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

OT: Hablando con un amigo que volvio de sus vacaciones por Europa...

Y que le parecio?

Adivina xD

Ah, pues una mierda, seguro xD

Esta mañana me pasó con Deybid (en serio, se escribe así el nombre del niño oficialmente) xD y Miquel. Los pillé en el suelo casi a hostias. Me senté al lado de ellos sin decir nada y cuando se percataron de mi presencia me miraron y Miquel dijo "es que me ha quitado un papel..."

¡A mí lo que me parece increíble es lo de Miquel! ¡Miguel joder, Miguel! Catalanes estos.... xD

Bue, como que los Canarios tan lejos no estan con los nombres extraños... o no Yexuanj? xD

OT: Hablando con un amigo que volvio de sus vacaciones por Europa...

Eso no es ni canario ni es ná. :)

OT: A dormir dentro de poco, que mañana sí que voy a la Universidad y se presenta un día duro: de 9.30 a 13 .30 y de 15 a 17 Universidad, y a las 19.45 convocado para jugar el partido aplazado por el viento de hace dos semanas.

Cagandome en Megavideo. xD

A dormir.

Dr. Houseing

xD

Viendo Buenafuente

PD: Cazador Cazado xD

Acabo de ver otra asquerosa demostracion de futbol cortesia de la seleccion Sub-20 Argentina. Oh si.

Mañana si o si tendre que ponerme a trabajar con Historia que ya fue demasiado ocio. A ver que me depara mañana, aunque posiblemente termine con grandes horas de alpedismo y nada de productividad xD.

Pues nada, a bañarse, a ver la TV y a dormir que mañana sera otro dia. Ñam...

Pa la cama.

Veamos, me he leido la conversación y digo lo siguiente:

Bezoya lo tuyo es un claro insulto. Te digo no expresando la opinión de los moderadores, sino la mia propia, que yo doy mas manga ancha a tus posts, porque se como eres y lo que quieres decir, pero tampoco se te puede ir de las manos las cosas y decir lo que has dicho, no se si los otros Mods sean asi pero te digo mi caso. Por este motivo te he subido la barra.

Ahora a Vyctor, sinceramente te lo digo, eres un pesado. Te quejas por todo, semana si o semana también veo que estas armando pataleta en el Foro y lo que es peor por actitudes sencillamente infantiles (a ti que te importa si se usa el nombre de una serie en Español o en Ingles? y aun más quien te crees para estar corrigiendo a los Foreros de esa manera cuando claramente el nombre original de la serie es ESE, y el otro es una mera traducción) y eso lo digo por nombrar un solo ejemplo, te lo digo en mis años que llevo en la comunidad y como mod pocos foreros mas exesperantes he podido yo encontrarme como lo eres tu. Y lo que es peor es que si no te gusta el Foro no entiendo que haces acá (ahora por favor no quiero lloriqueos del estilo uuu Darth supermoderador me esta echando del Foro), como ya lo dije semana si o semana también tienes problemas con Foreros y con varios, que vamos que tengas tu pique personal contra Bezoya lo veo normal pero que por ejemplo en este caso foreros tan variopintos como ninho, Xabi o vale te hayan dicho basicamente lo mismo que Bezoya (en plan decente) es para ponerte a pensar.

Es así Vyctor que sinceramente te invito a que reflexiones sobre tu comportamiento en el Foro, porque sinceramente es mucho mas probable que tu estas errado a que todos los que te hemos dicho las cosas lo esten.

P.D Bezoya por favor mas mesura la próxima vez hay cosas que sencillamente como Supermoderador no se pueden dejar pasar.

Que quilombo se armo xD

OT: Recien llego de laburar de delivery boy xD en reemplazo de un amigo y ahora me voy un rato a la plaza a tomar unos copetines, la vida del laburante es jodida, si señor xD:)

Bueno, me voy a clases en un nublado y frío día aquí en Tenerife, cuando vuelva ya forearé más tranquilo.

Veamos, me he leido la conversación y digo lo siguiente:

Bezoya lo tuyo es un claro insulto. Te digo no expresando la opinión de los moderadores, sino la mia propia, que yo doy mas manga ancha a tus posts, porque se como eres y lo que quieres decir, pero tampoco se te puede ir de las manos las cosas y decir lo que has dicho, no se si los otros Mods sean asi pero te digo mi caso. Por este motivo te he subido la barra.

Ahora a Vyctor, sinceramente te lo digo, eres un pesado. Te quejas por todo, semana si o semana también veo que estas armando pataleta en el Foro y lo que es peor por actitudes sencillamente infantiles (a ti que te importa si se usa el nombre de una serie en Español o en Ingles? y aun más quien te crees para estar corrigiendo a los Foreros de esa manera cuando claramente el nombre original de la serie es ESE, y el otro es una mera traducción) y eso lo digo por nombrar un solo ejemplo, te lo digo en mis años que llevo en la comunidad y como mod pocos foreros mas exesperantes he podido yo encontrarme como lo eres tu. Y lo que es peor es que si no te gusta el Foro no entiendo que haces acá (ahora por favor no quiero lloriqueos del estilo uuu Darth supermoderador me esta echando del Foro), como ya lo dije semana si o semana también tienes problemas con Foreros y con varios, que vamos que tengas tu pique personal contra Bezoya lo veo normal pero que por ejemplo en este caso foreros tan variopintos como ninho, Xabi o vale te hayan dicho basicamente lo mismo que Bezoya (en plan decente) es para ponerte a pensar.

Es así Vyctor que sinceramente te invito a que reflexiones sobre tu comportamiento en el Foro, porque sinceramente es mucho mas probable que tu estas errado a que todos los que te hemos dicho las cosas lo esten.

P.D Bezoya por favor mas mesura la próxima vez hay cosas que sencillamente como Supermoderador no se pueden dejar pasar.

De acuerdo. Intentaré calmarme un poquito más.

Lo siento a todos a los que le he "levantado" la voz.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.