Jump to content

Respuestas destacadas

Y felicitaciones a dar_stor por haber inaugurada la página 3300 del que hacés! xD

Esto no es el Post 100 gana xD.

OT: Me pudri del tema historia por hoy, a ver que me depara mañana en el encuentro pre-pre-examen final.

La semana proxima mia sera un infierno entre el TP de Estructuras que de cabeza, voy a pedirle a alguien que lo haga y la ultima semana de tutoria de historia.

Hasta el culo, si señor xD

Yo llevo desde las 8 haciendo un puto trabajo de Ed. Física, sobre el balonmano, estoy ya hasta los cojones de exclusiones, de defensa 3-2, 6-0 y su puta madre. Y aún no llevo la mitad.

Pues yo ya tuve mi último examen, con suerte espero haberlo sacado todo aprobado. Si apruebo todo, estaré a 10 asignaturas del título. Ahora a descansar y tocarse los huevos, empezaré con una sobredosis de FM y series, que tengo capítulos de Leverage y Lost pendientes... xD

Con una entrega mañana pero muuuy desanimado en general. Espero que mañana me den alguna directriz de por donde seguir y que no me lo echen todo abajo, porque si no...pff.

Llego del entrenamiento reventadísimo, 2 horas de física sin parar, acojonante. Encima los papeles de la ficha no llegan a tiempo y no podré debutar el sábado. xD

Acabo de darme cuenta de que he perdido en clase de Informática mi Pendrive de 8... xD

Podrido de todo. Odio esto de vacaciones y examenes. No son 2 cosas compatibles.

Reventadísimo. Hoy he sido titular y he jugado los 90 minutos, aguantando 60 con una amarilla, no está mal. Eso sí, he acabado destrozado y con calambres. Almenos hemos ganado 2-1.

Reventadísimo. Hoy he sido titular y he jugado los 90 minutos, aguantando 60 con una amarilla, no está mal. Eso sí, he acabado destrozado y con calambres. Almenos hemos ganado 2-1.

Hiciste un gol por lo menos ? xD

OT: Recien se fueron mi prima, un amiga, y un amigo de mi casa y estuve limpiando un poco que mañana ya llegan mis viejos, ahora me voy a bañar y me voy a comer a lo de mi ex novia por que mañana es el cumpleaños

Hiciste un gol por lo menos ? xD

OT: Recien se fueron mi prima, un amiga, y un amigo de mi casa y estuve limpiando un poco que mañana ya llegan mis viejos, ahora me voy a bañar y me voy a comer a lo de mi ex novia por que mañana es el cumpleaños

Estoy en sequía! Nah, soy un lateral defensivo, mi mister no me deja subir en exceso.

¿Qué es el SPB Mobile?

Un programa que pone la interfaz que quieras en windows mobile (la del iphone, la de htc, la de blackberry...o mezcalandolas entre ellas), que la de Samsung es una mierda...

ninho, aun sin marcar, eres mejor que Ramos xD

OT: Pa la cama que mañana toca madrugar a als 12 xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.