Jump to content

Respuestas destacadas

Veo tele, voto en el mundial de mujeres.. al pedo.

Saludos

:D

Estoy re feliz!! ¬¬xD:D Aprobe historia!! Termine la escuela!! no me lleve ninguna, ahora a dar las previas el 14 y 15!!

Saludos!! xD

# Acabo de terminar mi segundo año en la Universidad...Ahora solo me quedan 3! :D

Puteando ya que reprobé matemáticas... y todo por quedarme jugando fútbol en un examén que valía el 60% de la calificación... ¿A quién se le ocurre? la pendejada más grande que he hecho en mi vida... nunca había reprobado :D

Me cago en la puta, menuda mierda de noche ¬¬ , me han multado(84€uros) por aparcar mal hace un par de horas, hijos de puta, si el coche estaba mal aparcado cierto, pero joder después de media hora buscando sitio lo eh dejado apenas hora y pico y me lo han multado los cabrones, a raiz de hay se ha jodido la noche, porque lo he tenido que mover y me acabado llendo para mi casa cuando ese no era el plan ni mucho menos. xDxDxD

En fin, ya tengo el "regalo de reyes", malditos cabrones, al menos espero aprender de esto, ahora voy a dormir que mañana trabajo :D .

# Hago hora para salir de fiesta :D

Hablo con Fren de religión, con Mandril, y Legend. :D

Orgia con laura parte 2...xD esta vez con Santos, Mandril?? :D, Kevin y Bezoya ¬¬

edito: Se me posteo 2 veces :D

Editado por Agustin_Ochoa

Yes, es la leche la chica esa, me agregó y estuvimos hablando en privado, pero no me pasó foto, intente de todo, pena, chuleria, de todo. xD:D

Pero nadaa!! ¬¬

Después de intentar tatuar a Keyra sin exito durante un largo rato y a la espera de que mañana me venga la inspiración, toca parchis en ludoteka y cigarrito antes de irse a la cama...

:D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.