Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Vengo corriendo de casa de un amigo. Vi por tuenti que habían salido las notas de un examen y como no me se el número de matrícula tuve que venir corriendo por la calle hasta llegar a mi casa. Un 8,5 en la segunda asignatura que daba por suspensa :medescojono:.

Vengo corriendo de casa de un amigo. Vi por tuenti que habían salido las notas de un examen y como no me se el número de matrícula tuve que venir corriendo por la calle hasta llegar a mi casa. Un 8,5 en la segunda asignatura que daba por suspensa :medescojono: .

Pues menos mal que la dabas x suspensa jajajaja supongo k Felicidades no?

recien vengo de jugar al futbol y ahora al FM 08

Termine de ver un capítulo de Lost de la 1ra temporada y ahora voy a ordenar la pieza que acumula mugre desde hace 2 semanas.

Me subieron la barrita :medescojono: justo que estaba por llegar a 0.

Editado por Fren

Termine de ver un capítulo de Lost de la 1ra temporada y ahora voy a ordenar la pieza que acumula mugre desde hace 2 semanas.

Me subieron la barrita :medescojono: justo que estaba por llegar a 0.

Te habra reportado el amigo de Franchiotti..

Puteando a una concheta de mierda que porque tiene plata se cree que puede hacer lo que quiera.

Regresando al foro tras unos días en los que he estado desconectado de él. Las mujeres me marean, no las comprendo. Quizás (seguro) luego me pase por Freud...

Regresando al foro tras unos días en los que he estado desconectado de él. Las mujeres me marean, no las comprendo. Quizás (seguro) luego me pase por Freud...

Ni te molestes en intentarlo, nunca lo conseguirás :medescojono:

Me he pegado una buena siesta y ahora estoy a ver si me viene la iluminación divina y estudio algo que tengo un exámen pasado mañana que es tela y ni lo he mirao ni siquiera.

Escuchando un disco del 2005 (Play: los éxitos internacionales del año) mientras descargo la 2ª temporada de Futurama, la tercera, la cuarta y las cuatro películas que salieron. Vamos, que me tiene viciado la serie. :medescojono:

A la cama viendo Buenafuente.

Pues me voy a ir a la cama tras recuperar el FM 2007 y mi más añorada partida!!! Qué bueno!!! :medescojono:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.