Jump to content

Respuestas destacadas

Estudiando un poco ingles,y despues vere Password.

Hace un rato termine de comer y ahora me voy un rato a la plaza que me aburri de jugar al FM y de la pc.

Recién llegado tras dos días sin apenas parar por casa y con malas noticias, me suspendieron otra para septiembre por una cuestión de gilipolleces estilísticas y me rechazaron la beca Erasmus...

No sé si a estas alturas servirá de algo pero, por favor, si estáis en bachillerato, ni se os ocurra hacer una carrera de letras en la Autónoma de Madrid, aun estáis a tiempo de evitarlo...

Pues,acabo de descubrir que se pueden descargar jugadores de la ACB(y otras ligas europeas) para el NBA 2k9,asi que jugando con Navarro,Reyes,Bullock,Splitter,Rakocevic,Oleson... en el maximo nivel,que pasada!!

Recién llegado tras dos días sin apenas parar por casa y con malas noticias, me suspendieron otra para septiembre por una cuestión de gilipolleces estilísticas y me rechazaron la beca Erasmus...

No sé si a estas alturas servirá de algo pero, por favor, si estáis en bachillerato, ni se os ocurra hacer una carrera de letras en la Autónoma de Madrid, aun estáis a tiempo de evitarlo...

Lo are xD grax x el consejo jaja

Me voy a cenar xD

Pues,acabo de descubrir que se pueden descargar jugadores de la ACB(y otras ligas europeas) para el NBA 2k9,asi que jugando con Navarro,Reyes,Bullock,Splitter,Rakocevic,Oleson... en el maximo nivel,que pasada!!

Cuenta, cuenta!!!

Mirando cómo solucionar los "viruses" que tengo en el ordenador. ;)xD

Aprovechando la pausa de House para arreglar las cosas, que mañana vuelven las clases ;)

Viendo Aida (Hoy es un programa tipo capitulo de los Simpson...) y en breve a dormir que mañana tengo examenes y partido

Debes explayarte ;)

OnTopic: A ver si actualizo mi historia mientras escucho música y presiento una buena cagada para dentro de unos 10-15 minutos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.