Jump to content

Respuestas destacadas

Me voy a la cama, a intentar dormir lo antes posible mandando callar las rayadas que ultimamente no paran de rondar por mi chota.

Recien subo de la playa. Esta noche no salgo, me quedo viendo la tele o en el FM.

Salu2

Recien llego a mi casa y estoy tomando una cervezita, a la noche capas que vaya a tomar algo con una amiga.

Vuelvo al foro despues de un largo descanso. ;)

Hombreeeee, venezolano de mi almaaa!!! (no te molestes Francky ;))

Espero la cena y luego vere el debut de Boca en Copa Libertadores..

A dormir. Vaya vicio tengo con el Little Big Planet. Lo mejor es cuando jugamos cuatro amigos a la vez ;).

Echando unos NBA's 2k8 antes de ir a dormir, que mañana voy a la universidad.

Me han dado una posible solución a mi posible virus en Forospyware. La pega es que hay que iniciar Windows en modo a prueba de fallos y yo con eso ya tengo malas experiencias en el pasado... tuve que formatear al no poder iniciar de ningún modo (marqué en el Msconfig -> Boot.ini el /SAFEBOOT). Esta vez lo haré de la manera normal, que era la que no sabía, iniciar normal y darle a F8. Esperemos que vaya bien, por favor.

Hace un rapito termine de comer, ahora me cepillo los dientes y me voy un rato con unos amigos, despues a tomar algo con una amiga.

Pa la cama que mañana tengo clase a la 1.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.