Jump to content

Respuestas destacadas

Otro que se va a dormir, que mañana se supone que entro a las 9.30 a clase.

Me bañé y ahora estoy mirando a Boca.

Lamentando que perdió el Caracas ante el everton y eso que se hizo un buen juego.

Terminé de ver la victoria de Boca, me bañé y vine a la pc a escuchar música mientras tomo algo. Ahora hago mi firma para la liga de Photoshopsite.

Comiendo palomitas y haciendo unos pimientos rellenos de arroz. :Q___________________

Pues,acabo de descubrir que se pueden descargar jugadores de la ACB(y otras ligas europeas) para el NBA 2k9,asi que jugando con Navarro,Reyes,Bullock,Splitter,Rakocevic,Oleson... en el maximo nivel,que pasada!!

Cuenta, cuenta!!!

Pues ya que os interesa,lo contare.Vais a crear jugador,que esta en lo de las plantillas,y ahii le dais a descargar jugador.Ahi vereis que hay un buscador,pues le dais,y poneis un nombre,por ejemplo,Felipe Reyes y.. buala!! le dais a descargar y ya esta.Y asi con todos.Sale casi toda la ACB creada,y muchos jugadores de las ligas europeas como Baby Shaq,Papaloukas,Delfino,Sharp,Lavrinovic.... una pasada.Y tambien esta Michael Jordan,que no salia en el juego.

OnT: Jugando al 2K9.

Estoy con mi partida del FM y dentro de un rato a estudiar un poco.

Llegando de clase particular y enterandome de que el lunes tengo puente porque pasan la fiesta de psicologia del martes al lunes. Ahora a comer.

Recien vuelvo de salir a correr, 5 km. Mucho calor, no es recomendable xD

Recién llegado de hacerme de nuevo las pruebas de la alergia. Un año y medio después, la mejoría es notable. De paso me han hecho unos análisis de sangre para seguir estudiando la evolución.

Hace un rato me levante y estoy mirando unas cositas por internet y jugando al FM

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.