Jump to content

Respuestas destacadas

Debatiendo con Juayer sobre Cine ¬¬ ¬¬

Tocandomela, y hablando con gente por el msn, es una habilidad que he conseguido con el paso de los años, si. ¬¬

Pues tras un dia de autentica resaca, ahora voy doblado y a dormir enseguida

Hablando con Darth, en una charla muy interesante por cierto.

Bueno ya se acabo la conversación con Bezoya, muy interesante como ya lo dijo el. Ahora estoy pensando si me pongo a leer Canción de Hielo y Fuego o las Crónicas de Narnia.

Recien levantado, me hago uno y a comer

Estoy currandome un Show & Tell sobre 'Padre de Familia'

I love wikipedia!!!

:hello:

Bueno ya se acabo la conversación con Bezoya, muy interesante como ya lo dijo el. Ahora estoy pensando si me pongo a leer Canción de Hielo y Fuego o las Crónicas de Narnia.

Canción de hielo y fuego, para que me digas que tal está :hello:

Empece a leer Canción de Hielo y Fuego, pero luego términe leyendo Eragon que me engancho más :hello:;). De todas maneras apenas acabe Eragon (que es de la Trilogia del Legado y el próximo libro sale dentro de poco) volveré a Canción de Hielo y Fuego xD.

Por cierto me acabo de despertar ya desayune y estoy aprendiendo a cocinar con mi madre.

Por cierto me acabo de despertar ya desayune y estoy aprendiendo a cocinar con mi madre.

Así empecé yo y ahora me lo hago todo solo ;)

Estare por aqui un rato y luego me ire a ver el Madrid con los amigos acompañados de unos cuantos litros de alcohol, ya vendré mañana xD

Un saludo :hello:

Hablo con tres argentinos putos (viteh!!).

PD: kevin, rompebolas!!! :hello:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.