Diciembre 9, 200618 años Tocandomela, y hablando con gente por el msn, es una habilidad que he conseguido con el paso de los años, si.
Diciembre 9, 200618 años Pues tras un dia de autentica resaca, ahora voy doblado y a dormir enseguida
Diciembre 9, 200618 años Bueno ya se acabo la conversación con Bezoya, muy interesante como ya lo dijo el. Ahora estoy pensando si me pongo a leer Canción de Hielo y Fuego o las Crónicas de Narnia.
Diciembre 9, 200618 años Estoy currandome un Show & Tell sobre 'Padre de Familia' I love wikipedia!!!
Diciembre 9, 200618 años Bueno ya se acabo la conversación con Bezoya, muy interesante como ya lo dijo el. Ahora estoy pensando si me pongo a leer Canción de Hielo y Fuego o las Crónicas de Narnia. Canción de hielo y fuego, para que me digas que tal está
Diciembre 9, 200618 años Empece a leer Canción de Hielo y Fuego, pero luego términe leyendo Eragon que me engancho más . De todas maneras apenas acabe Eragon (que es de la Trilogia del Legado y el próximo libro sale dentro de poco) volveré a Canción de Hielo y Fuego . Por cierto me acabo de despertar ya desayune y estoy aprendiendo a cocinar con mi madre.
Diciembre 9, 200618 años Por cierto me acabo de despertar ya desayune y estoy aprendiendo a cocinar con mi madre. Así empecé yo y ahora me lo hago todo solo Estare por aqui un rato y luego me ire a ver el Madrid con los amigos acompañados de unos cuantos litros de alcohol, ya vendré mañana Un saludo
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.