Jump to content

Respuestas destacadas

Raros estos horarios para vos Dar xD

El tema es que mañana tengo cosas que hacer y soy de los que les gusta dormir mucho en vacaciones xD. Si me levanto a las 2 de la tarde pierdo toda la mañana ;)

Dar, estas en tu casa... haz lo que te salga de los cojones :D

Pues no me voy a poner a jugar al CM a las 2 de la mañana considerando que la partida que estoy jugando tarda 45 minutos en cargar y otros 45 en guardar xD

las 2 de la mañana y jugando FM, mientras foreo...

Me voy a dormir.

Cagándome en mi compañero de piso, que ayer se tomo de postre calabaza, y se dejó el plato y ahora huele que no veas, y no lo pienso quitar. >.<

Recien levantado, que a als 4 tengo presentacion de una asignatura. Espero que dure poco...

Acabo de llegar de las jornadas culturales de mi instituto. Me he puesto hasta el culo de dulces y mañana me iré a jugar al fútbol, la verdad que ha ido bien la cosa. ;)

Después de comer y actualizar la historia, un poco de FM y/o Combat Arms.

Acabo de volver del día de fiesta de mi Instituto, qué bueno!! ;)

Voy a volver a hacer la autoevaluacion de Historia y luego a llamar a mi profesor de estrucutras para hacerle una consulta para mañana...

Tras jugar un ratillo al NBA 2K9 me voy a comer.

Pa la puta presentacion jodido del estomago. Como nos tenga las 3 horas no se como als aguantare...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.