Jump to content

Respuestas destacadas

Tras varios días sin parar, me paso por el foro para ver como va la cosa. He tenido dos cumpleaños y aun me quedan otras 2 celebraciones este fin de semana ;).

Pues al fin puedo parar tranquilo en todo el día! Pronto iré a la cama.

Tras hacer una lista de las canciones que tengo que salvar (me han salido 14 páginas, a 46 líneas por página... unas 700) y aún me quedan algunas que pondré mañana. Un saludo.

Pa la cama a ver Gossip Girl, que tengo un dolor de cabeza considerable y mañana tengo clase a la 1...

Hace un rato termine de comer, ya me canse de jugar al FM, asi que me voy a bañar y me voy a la plaza a hacer la previa de hoy.

Me ire a la cama en un rato.

En la Facultad, como de costumbre, de nuevo viernes, y de nuevo en el ordenador esperando al profesor.

Pues terminando de estudiar para el último examen de hoy, y después vacaciones. ;)

Pues hoy me espera un día maratoniano, me voy a las 12 a la facultad, saldré a las 8 y empalmaré una salida con los amigos y no volveré a casa con suerte hasta la madrugada... Que duro es ser estudiante ;).

He llegado ya del instituto y me he desayunado un buen gofre ;)

Recien levantado hoy no e tenido ganas de ir a clase y esperando a esta tarde.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.