Jump to content

Respuestas destacadas

Ahora, el programa que si me gusta es el de Esto no son las noticias, me parece bastante gracioso, y pa lo que echan a esas horas, es mi mejor opción.

Pues ya te lo han quitado de esas horas. Ahora va los Jueves despues de Saturday Night Live... Yo por una parte me alegro, porque estuve a punto de trabajar en ese programa y me quede a las puertas, y parece que no esta teniendo mucho exito... xD

OT: En el curro, muerto de asco, pero contento porque hoy salgo a las 14.15

Recién despertado tras haber salido anoche cuando no esperaba hacerlo, a ver que me depara el día de hoy.

disfrutando el hacer nada luego de haber aprobado los dos finales q tenia hoy... xD

Cagandome en mis profesores, que ni se dignan a estar en los despachos en las horas de revisiond enotas.

Me voy a la autoescuela.

Ahora va los Jueves despues de Saturday Night Live...

Que por cierto, a ver si alguien le puede decir a cuatro que si el programa se llama Saturday Night Live, deberia ser emitido los Saturday, y no los Thursday

Que por cierto, a ver si alguien le puede decir a cuatro que si el programa se llama Saturday Night Live, deberia ser emitido los Saturday, y no los Thursday

Lo han hecho porque tienen el formato comprado, no les saldría rentable cambiarle el nombre y perder el prestigio que tiene el programa, y poniéndolo en sábado no lo vería ni Dios, no es ni día ni horario para hacer programas, y menos de ese tipo

Lo han hecho porque tienen el formato comprado, no les saldría rentable cambiarle el nombre y perder el prestigio que tiene el programa, y poniéndolo en sábado no lo vería ni Dios, no es ni día ni horario para hacer programas, y menos de ese tipo

Creo que viene siendo necesario abrir un topic para hablar de la TV en España en general xD

Creo que viene siendo necesario abrir un topic para hablar de la TV en España en general :(

No asi de TV en Argentina. El 50% de la programacion es de repeticiones, 30% de programas de chimentos, 10% de peliculas, 5% de noticieros y 5% de programas nuevos decentes.

Solo nos falta que llenen la grilla con Gran Hermano xD porque Operacion Triunfo vuelve.

OT: Recien llegado de unas compras y de poner a correr a un flogger que estaba parado en la mitad de Pueyrredon y Corrientes y yo cargando bolsas. A fiel estilo de las peliculas de accion me puse a gritarle "Lets go go go go go" y salio corriendo xD

Ahora a esperar a que lleguen mis padres asi que creo que me pondre a ver el ultimo capitulo de Dexter que tengo.

Creo que viene siendo necesario abrir un topic para hablar de la TV en España en general xD

De hecho lo hay, incluso llegó a tener chincheta, pero está un poco muerto el topic... xD

Editado por Mr. Figo

Yexx, creo que te equivocaste de link xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.