Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Relamiendome con la idea de pegarme 3 festivalazos este verano: FIB Heineken, Optimus Alive! y Paredes de Coura!!!

Pa la cama desesperado. En fin, mañana acabara casi todo por lo menos. Puto examen...

Recuerda que el herpes vaginal también se puede contagiar de forma oral. Si has tenido tu un herpes en la boca... quién sabe ratletilla.

OT: Resignandome. Hoy no dormiré por el puto trabajo. Me queda más de la mitad y es la 1. En fin. Encima me estoy poniendo malo. Puta mierda.

A la cama viendo el final de Buenafuente.

enterandome que mi novia va a ser ingresada en el hospital por un herpes... y lo mejor es que dice que la contagie porque me folle a otra... no entiendo nada...

Tipico, tratara de echarte la culpa a ti por no tratarse el problema ella, o te pondra a prueba para ver si confiesas algo. Siempre niega, siempre niega :P

OT: Dejo la notebook, me voy a ver el segundo tiempo de River.

Terminando de hacer ejercicios de Cálculo para la facultad :P

Se acaba de ir una amiga de mis viejos. Por fin, me tiene podrido esto de visitas en casa con cena incluida...

Estoy mas enfermo que Palacio en el 2008... :P

Muerto de sueño, pero aún no he acabado, así que a seguir haciendo faena...

Pensar en una tía que me encanta. (Hace un ratín llegué de tomar algo con ella, harto de esperar para nada a vale...:P).

Y, de paso, darle ánimos a ninho, por empatía. Cuando toca pringar con algún curro de clase te entretienes con el vuelo de una mosca. Es duro. Yo suelo marcarme "retos". En plan: Cuando llegue a tal parte del trabajo, me tomo un colacao o me fumo un cigarro. Si no, pelársela libera bastantes tensiones también. (amo)

Editado por Shircko

Pensar en una tía que me encanta. (Hace un ratín llegué de tomar algo con ella, harto de esperar para nada a vale...:P).

Y, de paso, darle ánimos a ninho, por empatía. Cuando toca pringar con algún curro de clase te entretienes con el vuelo de una mosca. Es duro. Yo suelo marcarme "retos". En plan: Cuando llegue a tal parte del trabajo, me tomo un colacao o me fumo un cigarro. Si no, pelársela libera bastantes tensiones también. (amo)

Ni que lo digas. La lata de Pepsi y los cacahuetes han sido básicos, sin ellos no habría aguantado, en serio. (amo)

Nada, justo acabo de acabar. Creo que media horita de sueño me merezco no? :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.