Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

DE MUY MUY MALA LECHE

En inglés, en el primer trimestre tuve un 4,5 y un 6,5 y me puso un 4 porque decia que no le hacia los ejercicios.

Me puse de buena hablando con ella y todo, que habia sido injusto y dijo que la verdad que si, que no me preocupara que si en este trimestre me esfuerzo me aprobaba.

Pues este trimestre saco un 5 y un 5,5

, le hago todos los ejercicios, le pregunto que si hace falta que le haga algo mas, porque no quiero que me suspenda como antes, y me dice que no em preocupe que tengo los examanes aprobao y suficientes ejercicios entregados.

Y hoy me dice que me ha puesto un 4 porque le ha parecio bien.

PUES ME HE IDO GRITANDOLE, DE MALAS MANERAS Y NO PIENSO VOLVER A ENTRAR A SU PUTA CLASE.

Bueno yo quedo loco... a mi eso me pasaba con la de Matematicas, ya podia sacar dos 10, que siempre me suspendia por los deberes, y asi con todas las asignaturas, solo que yo llegue a un acuerdo con todos los profesores a que no iba a hacer los deberes porque me parecia una perdida de tiempo, y acabaron cediendo.

On Topic: Ultimando los gráficos para la historia que empiezo a las 00.00 horas.

Editado por ratletilla

A ver los deportes cuatroº, a comer y despues autoescuela.

DE MUY MUY MALA LECHE

En inglés, en el primer trimestre tuve un 4,5 y un 6,5 y me puso un 4 porque decia que no le hacia los ejercicios.

Me puse de buena hablando con ella y todo, que habia sido injusto y dijo que la verdad que si, que no me preocupara que si en este trimestre me esfuerzo me aprobaba.

Pues este trimestre saco un 5 y un 5,5

, le hago todos los ejercicios, le pregunto que si hace falta que le haga algo mas, porque no quiero que me suspenda como antes, y me dice que no em preocupe que tengo los examanes aprobao y suficientes ejercicios entregados.

Y hoy me dice que me ha puesto un 4 porque le ha parecio bien.

PUES ME HE IDO GRITANDOLE, DE MALAS MANERAS Y NO PIENSO VOLVER A ENTRAR A SU PUTA CLASE.

Vale, existe una cosa que se llama reclamación con la que el profesor debe justificar la nota si tú lo pides. Le acabas de dar motivos para ese 4 xD

Suerte con la asignatura, subnormales hay en todos lados, te lo dice uno que su tutor el año pasado le dijo a mi madre que era drogadicto.

Me voy para el gimnasio y luego a la biblioteca, que tengo que hacer un trabajo.

Pal puto curso. Hoy pase de ir a als 4, seguro que entonces pasaron la firma antes y no al final como siempre xD

Acabo de sentarme en el ordenador después de hacer un trabajo sobre la música tradicional cántabra...

Los avatares del msn son un estado de ánimo y me acabo de llevar una sorpresa con uno

Que bonito es el amor cuando llega

xD xD

Editado por Juanfor

Llegué, comí y dejo bajando el capítulo de Lost que lo veré por la tarde después de la Facultad.

Algo jodido por el apagón eléctrico que hay en Tenerife, es lo que tiene vivir en una ciudad, pero si Yexx vivía en Guamasa creo que le tocará esperar bastante más xD

Aquí la noticia por si alguien quiere leerlo.

Desayunando, en un rato arranco el CBC (Ciclo Básico Común, ingreso a la UBA, Universidad de Buenos Aires...me estoy cansando de explicar siglas xD ), o si nos ponemos tiernos una nueva etapa, o una pelotudez así, en fin, la cuestión es que hoy arranco tarde, pero los martes y viernes curso de 7 a 11 de la matina y encima IPC (Introducción al Pensamiento Científico, sigo aclarando) y Economía xD Hoy por lo menos tengo Antropología, voy con más ganas...

Welcome to the Jungle Lika xD:)xD

OT: Acabo de llegar de la facultad. Van 3 dias de aburrimiento pesado, pero este se gano todos los premios.... xD

Yo creo que te vas superando dia a dia en materia de aburrimiento xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.