Marzo 26, 200916 años DE MUY MUY MALA LECHE En inglés, en el primer trimestre tuve un 4,5 y un 6,5 y me puso un 4 porque decia que no le hacia los ejercicios. Me puse de buena hablando con ella y todo, que habia sido injusto y dijo que la verdad que si, que no me preocupara que si en este trimestre me esfuerzo me aprobaba. Pues este trimestre saco un 5 y un 5,5 , le hago todos los ejercicios, le pregunto que si hace falta que le haga algo mas, porque no quiero que me suspenda como antes, y me dice que no em preocupe que tengo los examanes aprobao y suficientes ejercicios entregados. Y hoy me dice que me ha puesto un 4 porque le ha parecio bien. PUES ME HE IDO GRITANDOLE, DE MALAS MANERAS Y NO PIENSO VOLVER A ENTRAR A SU PUTA CLASE.
Marzo 26, 200916 años Bueno yo quedo loco... a mi eso me pasaba con la de Matematicas, ya podia sacar dos 10, que siempre me suspendia por los deberes, y asi con todas las asignaturas, solo que yo llegue a un acuerdo con todos los profesores a que no iba a hacer los deberes porque me parecia una perdida de tiempo, y acabaron cediendo. On Topic: Ultimando los gráficos para la historia que empiezo a las 00.00 horas. Editado Marzo 26, 200916 años por ratletilla
Marzo 26, 200916 años DE MUY MUY MALA LECHE En inglés, en el primer trimestre tuve un 4,5 y un 6,5 y me puso un 4 porque decia que no le hacia los ejercicios. Me puse de buena hablando con ella y todo, que habia sido injusto y dijo que la verdad que si, que no me preocupara que si en este trimestre me esfuerzo me aprobaba. Pues este trimestre saco un 5 y un 5,5 , le hago todos los ejercicios, le pregunto que si hace falta que le haga algo mas, porque no quiero que me suspenda como antes, y me dice que no em preocupe que tengo los examanes aprobao y suficientes ejercicios entregados. Y hoy me dice que me ha puesto un 4 porque le ha parecio bien. PUES ME HE IDO GRITANDOLE, DE MALAS MANERAS Y NO PIENSO VOLVER A ENTRAR A SU PUTA CLASE. Vale, existe una cosa que se llama reclamación con la que el profesor debe justificar la nota si tú lo pides. Le acabas de dar motivos para ese 4 Suerte con la asignatura, subnormales hay en todos lados, te lo dice uno que su tutor el año pasado le dijo a mi madre que era drogadicto. Me voy para el gimnasio y luego a la biblioteca, que tengo que hacer un trabajo.
Marzo 26, 200916 años Pal puto curso. Hoy pase de ir a als 4, seguro que entonces pasaron la firma antes y no al final como siempre
Marzo 26, 200916 años Acabo de sentarme en el ordenador después de hacer un trabajo sobre la música tradicional cántabra...
Marzo 26, 200916 años Los avatares del msn son un estado de ánimo y me acabo de llevar una sorpresa con uno Que bonito es el amor cuando llega xD Editado Marzo 26, 200916 años por Juanfor
Marzo 26, 200916 años Llegué, comí y dejo bajando el capítulo de Lost que lo veré por la tarde después de la Facultad.
Marzo 26, 200916 años Algo jodido por el apagón eléctrico que hay en Tenerife, es lo que tiene vivir en una ciudad, pero si Yexx vivía en Guamasa creo que le tocará esperar bastante más Aquí la noticia por si alguien quiere leerlo.
Marzo 26, 200916 años Desayunando, en un rato arranco el CBC (Ciclo Básico Común, ingreso a la UBA, Universidad de Buenos Aires...me estoy cansando de explicar siglas ), o si nos ponemos tiernos una nueva etapa, o una pelotudez así, en fin, la cuestión es que hoy arranco tarde, pero los martes y viernes curso de 7 a 11 de la matina y encima IPC (Introducción al Pensamiento Científico, sigo aclarando) y Economía Hoy por lo menos tengo Antropología, voy con más ganas... Welcome to the Jungle Lika OT: Acabo de llegar de la facultad. Van 3 dias de aburrimiento pesado, pero este se gano todos los premios....
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.