Marzo 26, 200916 años recien llegado de la facu, comi y estoy tranki en la PC...al rato FM mañana falto para ir a sacar las entradas para ver a la seleccion...
Marzo 26, 200916 años Voy a la tienda de Vodafone, que acabo de caer que mi móvil lleva una semana jodido (no se ve la pantalla) y creo que aun está en garantía, a ver que excusa me sueltan pa no arreglarmelo...
Marzo 26, 200916 años Voy a la tienda de Vodafone, que acabo de caer que mi móvil lleva una semana jodido (no se ve la pantalla) y creo que aun está en garantía, a ver que excusa me sueltan pa no arreglarmelo... Me pasó algo parecido Ahora escucho música...
Marzo 26, 200916 años Hago las tareas, por ahora un dia de mierda. Editado Marzo 26, 200916 años por Juank
Marzo 26, 200916 años Al final fui al curso en el descanso, firme y marche. Ains...una tarde de descanso, como la necesitaba...aunque hare alguna practica inutil para quitarlo del fin de semana.
Marzo 26, 200916 años Mirando mi partido amistoso de BuzzerBeater, forendo, msn y escuchando música...
Marzo 26, 200916 años Aquí, vine de la facultad y mi madre me ha dicho que se ha comprado un coche nuevo con su novio y me regalan el Seat León que tienen ahora. Es decir, estoy feliz y con coche Lo de la crisis va a ser verdad, porque un coche de más de 4 millones de pesetas se les ha quedado en 3 con la pedazo oferta, les interesa vender coches Este se han comprado, Citroën C4 Sedan.
Marzo 26, 200916 años Acabo de crear un vídeo conmigo en el papel de doblador de Luis Aragonés. Está en la zona de vídeos, no os lo perdáis. Y comentarme aaargo, paaaayos.
Marzo 26, 200916 años Yo creo que te vas superando dia a dia en materia de aburrimiento Puff, no te haces idea. El primer dia fueron 2 "charlas de presentacion". El 2º dia fue una charla, una pelotudez y 2 charlas de presentacion mas . Hoy otra gran y entretenida teorica de casi 2 horas para decirnos que hacer para el lunes. Y dios se apiade de mi mañana que tengo Historia y Estructuras, primer dia de estas materias y seran 10 horas en la facultad. Y si, mas charlas y mas nada
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.