Marzo 26, 200916 años Al final no me pusieron pegas con el movil, cosa rara . Sigo con mi inapetencia de hacer nada, pero me forzaré a mí mismo a abrir el Photoshop por lo menos un rato...
Marzo 26, 200916 años Ahora esperate a ver cuando te lo devuelven, Zine, mi hermano llevó su movil a arreglar hace 7 meses en Abril y aún no sabe nada, ni ellos mismos saben donde lo tienen, eso sí, es de Movistar, no sé como estará la cosa en Vodafone. OT: Acabo de llegar de pelarme y por primera vez desde hace 6 años me que quitado la coletilla de gitano, que tenía en la nuca. A ver si así cambia mi suerte y follo, ostia puta. Me da igual que sea con rusas, bolivianas o españolas (esta va por el mamón de Estrada )
Marzo 26, 200916 años Ahora esperate a ver cuando te lo devuelven, Zine, mi hermano llevó su movil a arreglar hace 7 meses en Abril y aún no sabe nada, ni ellos mismos saben donde lo tienen, eso sí, es de Movistar, no sé como estará la cosa en Vodafone. OT: Acabo de llegar de pelarme y por primera vez desde hace 6 años me que quitado la coletilla de gitano, que tenía en la nuca. A ver si así cambia mi suerte y follo, ostia puta. Me da igual que sea con rusas, bolivianas o españolas (esta va por el mamón de Estrada ) xD xD Reventadísimo hoy también. Voy a ponerme a escribir algo, a ver si nos sale decenta, que llevo unos días que no escribo algo guapo.
Marzo 26, 200916 años Vengo de fiestas unviersitarias en el centro y tal, y pasando de recoger las notas jajajaja,. Lo bueno que tienen las cervezas y los tintos a 0,50€ y las fiestas es que te lo pasas mejor que en las clases de inglés. Y mañana voy a la universidad de jornadas de puertas abiertas preparate Dago que te voy a follar to el culo!!!
Marzo 26, 200916 años Ahora esperate a ver cuando te lo devuelven, Zine, mi hermano llevó su movil a arreglar hace 7 meses en Abril y aún no sabe nada, ni ellos mismos saben donde lo tienen, eso sí, es de Movistar, no sé como estará la cosa en Vodafone. Que no era mas facil comprar uno nuevo? OT: Demasiado aburrido, me pondre a jugar al CM.... otra vez.
Marzo 26, 200916 años Ahora le han dado otro Nokia 5800, pero su movil anterior llevaba ese tiempo arreglándose y están esperando a darselo aún...
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.