Jump to content

Featured Replies

Recién levantado, leyendo lo que anoche escribí que me parece una puta bomba.

Ahora escucho como mi hermano y mis padres tienen su enésima discusión por la rebeldía de la que últimamente hace gala mi hermano.

¿Edad de tu hermano?

Curiosidad; imagino que será la típica rebeldía estúpida de adolescente, ¿no?

Tiene 17 años, pero es que yo también he tenido sue dad y nunca he hecho lo que él hace. La verdad, es que desde que ha salido del armario hace lo que le sale de los cojones, contesta mal y discute cosas sin sentido...

Pues me pondre con el FM2009 hasta la hora de comer.

Recién levantado, leyendo lo que anoche escribí que me parece una puta bomba.

Ahora escucho como mi hermano y mis padres tienen su enésima discusión por la rebeldía de la que últimamente hace gala mi hermano.

¿Edad de tu hermano?

Curiosidad; imagino que será la típica rebeldía estúpida de adolescente, ¿no?

Tiene 17 años, pero es que yo también he tenido sue dad y nunca he hecho lo que él hace. La verdad, es que desde que ha salido del armario hace lo que le sale de los cojones, contesta mal y discute cosas sin sentido...

Ya. No todos actuamos igual.

Yo tampoco fuí muy niñato (creo... xD )

Recien levantado en lo que sera un dia de media mierda. A las 3 tengo que ir a agronomia ;). Por suerte, a las 7 hay partido.

Mañana sera dia de mierda absoluta: Tengo que dibujar un megaplano xD Por suerte, pagan

Ahora FM2009 y luego una vuelta con el coche con una moza y más tarde fiesta.

Contento a pesar de la bazofia de partido esta mañana (la primera vez que veo que una pachanga benéfica acaba 0-0 xD ).

Pero es que he vuelto a ver a Contreras, Josemi(Mallorca), Alexis (Valencia), Juan Rodríguez (Depor), Valcarce, Litos, Bravo, Rafa, Sandro, Musampa, Edgar, Fernando Sanz, Dely Valdés, Leko, Catanha, Basti, Koke, etc... ;)

imgp9600.jpg

Editado por vale

A buscar cosas para un trabajo. Me pasare por el topic de ayuda escolar a ver si alguien sabe de algun sitio donde encontrar algo.

echando un FM, escuchando a Bob Jamesy mirando el partido de liga de mi equipo en BuzzerBeater...

Hace un rataso me levante, que noche de mierda ayer ;) como 3 horas en el hospital por culpa de unos pendejos de mierda que le partieron la cabeza de un botellaso a un amigo xD

Ahora me voy a bañar y esperar que me pasen a buscar 2 amigos para ir al centro a ver un par de cosas.

A prepararme que no tardando mucho me iré.

Viendo el Rumanía - Francia. Y esperando el partido de Venezuela para ver si le jodemos en debut a Maradona.

Editado por antix

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.