Jump to content

Featured Replies

Me dispongo a ponerme la radio, a escuchar el partido del Barça en Carrusel.

Editado por 5ICK

escuchando el Barça - Bayern........

.....y cagandome en todo ya que lo de esta tarde quedo en nada por culpa de su hermana... no hacia nada, no dejaba hacer y no queria colaborar, asi no hay quien pueda lanzar las redes....

escuchando el Barça - Bayern........

.....y cagandome en todo ya que lo de esta tarde quedo en nada por culpa de su hermana... no hacia nada, no dejaba hacer y no queria colaborar, asi no hay quien pueda lanzar las redes....

Haberle enculado a algún lerdo que conozcas, a a chuparla.

Y vía libre.

OT: escuchando el partido, también.

Recién llego de la facultad... hace mucho calor, asi que tomo una ducha helada. A ver si por la noche salimos para comer...

En un ratito me vienen a buscar y nos vamos a jugar un Futbol 5.

Esperando que llegue mi compañera pa' pirarme a casa ya.

Editado por 5ICK

Me piro de procesión...que coño..voy a emborracharme :D

Acabo de llegar del partido y tomar algo con los amigos, ahora ya bañado me quedo acá actualizando mi historia y voy a ver los partidos de Copa.

En un rato pa la cama a ver 3 episodios mas de TBBT

Recien llegado, de muy mala ostia por no haber aprovechado para liarme con 2 tias que me estuvieron buscando toda la noche, viniendo a hablar conmigo etc...al final, por mi pasotismo, se fue cada una con un tio diferente...no tengo sangre, cawendios!

También acabo de llegar y jodido, porque es la 2ª semana consecutiva que la policia "cierra" la discoteca donde estoy, estaba ahi ya un buen rato y de repente llega la policia y pum, dice que tos pa fuera y punto. Y además me han pedido dos o tres veces la documentación. Ya es casualidad cojones.

Lo de jodido es por esto, proque el resto de la noche tanto antes como después de eso ha sido la puta polla. :D

EDIT: Y ahora me tengo que quedar despierto hasta las ocho y algo que se despierte mi pare que tengo que ayudarle a cargar unas cosillas

Editado por Bezoya

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.