Jump to content

Featured Replies

me voy a dormir ya, que mañana es el últino dia que me levanto a las 5 para estudiar......

Puta limitación de megavideo...

Lo puto peor xD

¿No sabéis saltaros la restricción de tiempo? Yo lo que hago es dejar el video cargando, cuando se me han cargado todos desconecto internet y a volaaaar. Es muy tonto, pero funciona.

Creo que es más tonto no saber desconectar internet...

Veo Colon - Arsenal

koxy: si tenes adsl tenes que ir a conexiones de red y con click derecho deshabilitas la conexion que tengas...

Mis conocimientos de informática en ese aspecto son nulos, así que diré que uso el wi.fi local con mi mac.

Me voy a la cama ya, que ya toca xD

Volví de jugar un fútbol, me bañé y ahora viendo que hacemos esta noche.

Editado por laviola7

Recién llegado de la calle con mis amigos. Ahora me baño y me voy para el recital de La Vela Puerca. ;)

Ya he terminado de ver V de Vendetta, ahora, pa' la camita.

Voy a ver alguna boludes en la TV y quedarme dormido que no salió nada ya que está dificil para moverse en Montevideo devido que no hay ni bondis ni taxis porque están de paro y no da para caminar.

Ta mañá

Me voy a la cama pensando que pude acabar la noche aprovechando una oportunidad para meter, pero no. ;)

Volví hace un rato de una gira con el club, estoy muerto y sin pelo ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.