Jump to content

Featured Replies

esperando a las 20:00 ya que tengo partido de All-Star de Buzzerbeater y tengo 2 jugadores en el quinteto inicial... y alternaré esto con las motos, que ya es irónico que vayas a ver el GP de Losail, creo que es ese..., que esta en el desierto y se ponga a llover.... ;) ;)

edito: el All-Star lo tengo el dia 15.... con lo qual, solo me toca estudiar y ver motos...

Editado por Arni

Fíjate que soy ateo y me alegro de las putas fiestas esas. ;)

Y yo de la comida. Aguanten las pascuas.

OnT: Llegué de la facultad, comí en el bondi, ahora debería ir al supermercado.

Decidiendo que película ver esta noche:

-Funny Games (remake)

-Extasis (una de Bardem del 95 que me bajé por error)

-Dos colgaos muy fumaos 2: Fuga de Guantánamo

-Vicky Cristina Barcelona (la conocéis, no?)

Funny Games me gustó mucho.

Muy curiosa ;)

La verdad, me esperaba algo totalmente distinto, pero me ha gustado, no en exceso, pero no está nada mal.

Ahora, como estoy más despierto que una rosa, no sé si será cosa de la coca cola, me pondré a ver un poco TBBT

Sí, es más sorprendente y algo desconcertante que otra cosa.

No es un peliculón, pero la historia mola.

Y tiene golpes que te rompen, y que molan ;)

La pregunta es...existe skin mas feo que ese?

Pues yo es el que uso.

'tá bien.

OT: aquí pensando en ver alguna peli.

Para los de las envidias por días de fiesta etc., yo también me pegaré toda esta semana tocándome la barriga :ph34r:

Tras ponerme casi al dia con Lost (me falta el 5x12) a ver si me arreglo la barba que falta me hace antes de ducharme y cenar viendo Pelotas.

Recien llegado de ver llover en Castellon... Solo he tenido dos medios dias de sol aprovechados para un ratito de playa y una carrerita de karts. Aunque lo mejor de todo fue jugar al trivial en portugues.

Pensando en que debo pasarme por la Zona de Series para encontrar alguna que ver, que anoche terminé de pulirme los de TBBT

Recien llegado, ahora voy a ponerme a jugar a algo (CS lo más seguro) y en un ratito arranco a hacer unas cosas para la facultad.

creo q posteo en mi historia...

lo seguro: actualizarme en le foro...y desp. PS

Hoy he tennido un dia completo, me he ordenado el armario, todavía me queda bastante y mañana seguiré. Y ahora estoy organizando mi musica y bajandome series. A ver si luego le digo que borre cosas a mi hermano porque no es normal que el tenga 90GB de musica, pelis y mierdas en el PC y se conecte una hora al día y yo que suelo estar mas tiempo que el, tenga en mi carpeta apenas 10GB.

Por aqui discutiendo con un amigo cin coger o no una premium de megaupload. Mientras meto 3 capitulos de TBBT para ver esta noche y navego por internet que hoy no me puse al dia de muchas cosas...

A dormir que mañana vuelve la rutina.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.