Jump to content

Featured Replies

Al final me puse a escuchar Metallica y no vi el capitulo de Lost. Quizas por la tarde...ahora voy a comer.

Pues despues de estar 7 horas en clase y de comer,me pongo a ver SLQH,y puede que ponga el FM o el FIFA.

Supongo que me tendre que poner a estudiar...

Hago tests y aprovecho algo el tiempo, que si no, mal asunto

Recien vuelvo de la Facultad y tengo toda la tarde libre. Ahora a almorzar.

A ver si empiezo con el trabajo de una puta vez...

con hielo en la rodilla...depues actualizare mi historia y mas tarde kinesiologia..

Sin poder quedarme quieto en la silla ni media hora, menudo coñazo de tema que me estoy leyendo....

Imprimiendo un par de entradas que me han tocado en un sorteo para un concierto de Russian Red

A leerme un tochazo sobre la diferencia entre el cine documental y el cine de ficción :D

koxy, si sigues buscando pelis, te recomiendo dos similares, "el experimento" y "la ola". Las dos tratan asuntos parecidos (manipulación/modificación de la conducta humana en sociedad cuando el poder lo tiene un grupo) solo que la primera es más genérica y la segunda realiza un ligero simil con la autocracia.

A leerme un tochazo sobre la diferencia entre el cine documental y el cine de ficción :D

koxy, si sigues buscando pelis, te recomiendo dos similares, "el experimento" y "la ola". Las dos tratan asuntos parecidos (manipulación/modificación de la conducta humana en sociedad cuando el poder lo tiene un grupo) solo que la primera es más genérica y la segunda realiza un ligero simil con la autocracia.

Vaya peliculón "La Ola", totalmente recomendable... la otra no la he visto...

OnT: A clases particulares.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.