Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Me he vuelto a quedar dormido un Lunes y no he ido al instituto. Me estoy pasando ya demasiado con el pasotismo.

Pues no ha venido un profe con el que tenia dos horas y me he ido para casa y paso de hacer la ultima hora que tenia,que era Mates.

Pues yo tengo 48 horas para entregar un trabajo del que sólo tengo escrito el índice, así que haré lo que haría cualquiera en mi lugar... abrir el FM ;)

Pensando en ponerme a hacer un trabajo que debo entregar mañana.

Cuantas horas de estas vacaciones he desperdiciado ;)

Acabo de ver el tercer capítulo de "Como conocí a vuestra madre" (HIMYM en el foro ;) ). Me está empezando a gustar bastante esa serie.

Acabo de ver el tercer capítulo de "Como conocí a vuestra madre" (HIMYM en el foro ;) ). Me está empezando a gustar bastante esa serie.

Claro que te esta empezando a gustar. Es la mejor serie xD

On Topic: Después de comer me pongo un rato al FM o al FIFA 09, no lo tengo decidido aún.

On Topic: Después de comer me pongo un rato al FM o al FIFA 09, no lo tengo decidido aún.

Lade tu avatar no se queda corta eh? xD

Lade tu avatar no se queda corta eh? xD

No, TBBT también es una gran serie, pero yo prefiero HIMYM xD

OnT: Al final me he puesto en el FM

Pues yo como los primeros capitulos no los vi, me pensaba que Robin era la madre de los chiquillos y, al final, es la tía. O eso es lo que parece por ahora. Voy por el capitulo 8, el de la consejera matrimonial.

Y que buena está Robin, madre, le daba hasta desmayarme. ;)

Viendo la TV antes de irme a la autoescuela.

planeando mi compra de la Play3 (y sus accesorios... ver en Zona PS3 ;)xD) y planeando mis horas de estudio de Literatura Castellana, que mañana ya es el último examen!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.