Abril 21, 200916 años Pues hoy ya terminé las clases,el dia mas duro desde las 8 hasta las 15:15 .Mañana tenemos salida a Barcelona y el jueves es Sant Jordi,asi que no voy .
Abril 21, 200916 años Pasando la tarde por el foro hasta las 7 k m voy a jugar un partidin... Joder como me aburro cuando no tengo nada que hacer
Abril 21, 200916 años ahora me tengo que ir a capital, viajar 1 hora y media en un tren de mierda que se cae a pedazos de ida, luego media hora de colectivo, y encima me falta la vuelta.... MATENME PARA QUE NO SUFRA!!!!
Abril 21, 200916 años ¡¡¡Hola gente!!! ¿Como estamos por aquí? Deciros que ya he resuelto varios asuntillos que tenía y que por fin vuelvo a tener tiempo libre para pasar mas por aquí. Me alegro de ver a muchos que siguen y a los llegados en estos meses de mi ausencia, darles la bienvenida (aunque sea tardía) y espero que esten agusto en éste foro. Darme un tiempecillo que me ponga al día y volveré gente. Un saludo
Abril 21, 200916 años Buen regreso. A ver si me pido un cafe con leche y un par de medialunas que teng un hambre voraz.
Abril 21, 200916 años ¿Y ese rumor de la carcel? Qué gustazo verte Xabi, la de canciones tuyas que me habré perdido Viendo el final del Liverpool-Arsenal
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.