Abril 29, 200916 años Llego de la playa y a comer rápido que a las 4 tengo un partido de los play-offs de fútbol sala. Tenemos equipo para ganar el torneo, pero nos hemos quedado sin portero... asi que otro año será. Editado Abril 29, 200916 años por vale
Abril 29, 200916 años mirando videos en Youtube, y espero que sean las 16:30 para ir tirando a entreno.....
Abril 29, 200916 años Jugando al FM y maldiciendo porque mi delantero estrella se ha vuelto a lesionar tras dos partidos habiendo estado casi 2 meses de baja...
Abril 29, 200916 años Aburrido, me he quedado dormido un rato (espero que no tenga repercusiones para dormir esta noche) y perdiendo el tiempo hasta el Manchester-Arsenal. PD: Cuando me he quedado dormido he soñado algo con vosotros, con algo del foro que me decíais, menudo friki de mierda soy...
Abril 29, 200916 años Jodido con un collarín de mierda... Esta mañana me levante, estiré el cuello y ZAS torticolis...espero que se me pase antes del sábado que me juego el ascenso con mi equipo...
Abril 29, 200916 años Bueno, pues parece que la presentacion, tras martirizar a mis padres, esta bastante pasable. Me paso del tiempo, pero oye, que se jodan.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.