Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Acabe la tercera temporada de LOST, ahora me pongo con la cuarta.

Acabe la tercera temporada de LOST, ahora me pongo con la cuarta.

bufffff yo ya me he visto hasta el final de la quinta temporada! solo te diré una cosa--->capitulo 5 "THE CONSTANT" MEMORABLE!

Recién llegado de la facultad de recoger una práctica, por la que hemos tenido que esperarnos 2 horas...

Pues estuve de médicos por el centro y aproveché para mirar en las librerias buscando algo de Benedetti a modo de homenaje... Pero estaba agotado, se ve que todo el mundo ha tenido la misma idea. Al final compré un libro de relatos de Maupassant, para prepararme el examen de traducción literaria francesa... Que se adivina chungo... ;)

A comer que a las 4 tengo clase.

Pues me pondré a jugar unos pros,y esta tarde tengo graduacion.

Recién llego de buscar las notas de 2º de Bachillerato. Después de tener que recuperar 6 materias en Mayo (Latín, Matemática, Filosofía, Historia, Geografía, y Lengua) y haber aprobado Economía e Inglés, "normal"... se puede decir que estoy aprobado y terminé el colegio ;).

Ahora, a la Universidad ;)

Recién llego de buscar las notas de 2º de Bachillerato. Después de tener que recuperar 6 materias en Mayo (Latín, Matemática, Filosofía, Historia, Geografía, y Lengua) y haber aprobado Economía e Inglés, "normal"... se puede decir que estoy aprobado y terminé el colegio ;).

Ahora, a la Universidad :D

joderr....;)

6 son muy dificles de recuperar..... felicidades!! yo solo tenia que recuperar 2 y no he podido y me las han aprovado por junta.... (Mates CCSS y Catalán)

OnT: echando un FM hasta que vaya a entreno.... y organizo que hacer este verano de cursos y trabajo...

Ahora, a la Universidad :D

joderr....;)

6 son muy dificles de recuperar..... felicidades!! yo solo tenia que recuperar 2 y no he podido y me las han aprovado por junta.... (Mates CCSS y Catalán)

OnT: echando un FM hasta que vaya a entreno.... y organizo que hacer este verano de cursos y trabajo...

Pues yo he tenido que recuperar 4,y he recuperado 3 y una me han aprobado por junta.

Sólo por curiosidad, que eso de aprobar por junta?

Supongo que sera que se lo han aprobado por buena conducta y demás u algo por el estilo. Total, que se las han regalado ;)

OnT: Un poco de FM y playa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.