Mayo 23, 200916 años Panzho, no solo es cuestion de discusiones, es de adaptarte al funcionamiento del foro, y no decir tonterias como la de estoy haciendo nada. Cuando varios foreros te lo dicen , por algo sera OT: Aguantando a mi padre cagarse en el Villarreal de fondo, y ahora si, a poner La Sexta y Carrusel a ver si el Villarreal se mete en Champions y el Sporting queda en descenso.
Mayo 23, 200916 años Yo no me quiero entrar mas en lios, quiero estar x siempre en el foro OT: Leyendo un poco de la Conquista de America mientras mi Hermano grita por el Villarreal
Mayo 23, 200916 años Que asco el Carrusel de laSexta, da asco ver el futbol asi. Además de verdad...están poniendo un partido y se olle de fondo al Esteba cantar un gol que es del partido del Barça que lo ponen un minuto después...
Mayo 23, 200916 años Panzho como no empieces a cambiar tu actitud en general en el foro, habra que empezar a tomar medidas, y tal, asi que tu veras lo que haces. También habría que fijarse en la actitud de los que no dejan al chaval tranquilo. Editado Mayo 23, 200916 años por sergi
Mayo 23, 200916 años Hasta que no ha hecho cosas fuera de tono, nade se ha metido con el que yo haya visto sergi. OT: Cagandome en el carrusel de la sexta tambien, es que son lentisimos joder.
Mayo 23, 200916 años Sigo con el triunfo del Villareal, para luego ir a tocar unas pelotas de Futbol y detener unos penales Editado Mayo 23, 200916 años por Panzho
Mayo 23, 200916 años Este foro es un bucle...cada 10 dias las mismas conversaciones, las mismas discusiones... on topic: al final todos caemos...a tomar algo con la "novia". buenas noches gentuza
Mayo 23, 200916 años Con ganas de matar a mis compañeros de grupo. No quiero estar hasta no se que hora el dia miercoles haciendo las cosas para el jueves. Hay un fin de semana largo de por medio
Mayo 23, 200916 años Recien subo de jugar un "picadito" en la playa. Si, finales de mayo y voy a la playa. 28º, que loco el tiempo. Ahora a quedarme por acá, veo Banfield vs Lanus y esta noche no salgo. Mañana a madrugar y pal Cerro.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.