Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Me acabo de despertar despues de la fiesta de ayer que levantamos todos los bares de Oviedo cantando nuestro: "Volvereeeeeeeeemos, volvereeeeeeeeeeeeeeeemos, volvereeeeeemos otra vez. Volveremos a Primera, volvereeeeeeeemos otra vez" que nos seguia todos los bares y luego nos ponian en himno del Oviedo, entre eso y U-RU-GUA-YOOO, montamos una jaja.

En fin, ahora a comerme las uñas hasta las 7 que es el partido del Oviedo.

¿Hay algún uruguayo por allí?

OT: Acabo de llegar del Olímpico, segunda vez que voy en mi vida, y otra demostración de fútbol. 4 a 1, tenemos el bicampeonato en la palma de la mano y ahora que venga el Pincha.

Viendo Premier, para despues ponerme a estudiar fisica :)

Después de comer mientras veía un capítulo de The IT Crowd a modo de pequeño descanso, vuelvo a estudiar el apasionante mundo del Aprendizaje y Condicionamiento, que tengo un examen el miércoles y más me vale aprobarlo.

Después de un día en el que el foro me ha ido como el puto culo, parece que ahora ya pilota mejor y tal, no obstante, mi conexión me está tocndo los cojones...

Coño Yexx, tu por lo menos estudias psicologia de verdad, no psicologia fisiologica que es la manera enos sutil que tienen los biologos de acaparar lo que no deben :)

OT: Estudiar con el futbol de fondo, y mas con lo que etsamos sufriendo, no es sano. Me da que dejare de estudiar en breves...

Viendo el Oviedo-Mallorca B.

Llego de la biblioteca, estudiando desde las 11 de la mañana, a descansar un buen ratazo y ya veremos esta noche si sigo.

Mirando el superclasico uruguayo, nos acaban de hacer un gol los putos de Nacional :)

EDITO: GOOOOOOOOL, GGGOOOOOOL CARAAAJOOOO !!!!! GOOOOOOLL NOMAAAA !!!!

Editado por Juank

Pues enterándome de que el gol que le han marcado al Elche ha sido de portería a portería. De Cobeño a Jaime. El puto hazmerreir de la 2ª división.

jugando juegos de facebook mientras tengo el FM09 abierto

Peñarol 2 - 2 Nacional :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.