Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

A ver la segunda parte de la final de Champions.

preparo la firma para Panzho, ya que soy poco dado a las celebraciones...

pues acabo de terminar de ver las celebraciones pero keria decir que es una verguenza lo de antena 3 hoy con los anuncios...

pues acabo de terminar de ver las celebraciones pero keria decir que es una verguenza lo de antena 3 hoy con los anuncios...

Totalmente de acuerdo, estos cabrones con tal de meter anuncios lo que sea. Dan ganas de pillarse el Plus...

Totalmente de acuerdo, estos cabrones con tal de meter anuncios lo que sea. Dan ganas de pillarse el Plus...

+1

Con la cabeza en cualquier lado, tendria que empesar a pasar un trabajo para facultad pero prefiero empesar a ver la tercer temporada de Dexter

miro como me queda mi nuevo avatar..... xD imposible ganar una apuesta si lo cambian 10 minutos antes del 80'......

Pillé ayer un pelotazo tremendo viendo el Barça, porque aproveché y de paso celebré que mi media de 2ª de BAT es de 7,8, y no me lo esperaba. Además me quedé afónico de cantar, aunque no sea del Barça y también me he resfriao por bañarme en la piscina comunitaria de un colega y luego, como no podia ser de otra manera, nos echaron de ella. xD

Ahora a jugar un partidico de futbol y a por las notas.

Qué envidia me dás Bezoya, y a mi aún me queda lo peor...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.