Junio 1, 200916 años Es que ya no está ni en No conectado. Está cerrado. No msn. Como no sea Ivaaaaaaaaaannnnnn Manda cojones vale, que llevemos meses sin hablar y ahora te esté mandando virus por msn
Junio 1, 200916 años A comer un rico plato de asado despues de haber estado trasteando mi nuevo movil. Que xulada por dios...
Junio 1, 200916 años Pues aunque en Barcelona es fiesta, me voy a duchar para ir a la universidad, que he quedado para hacer un trabajo.
Junio 1, 200916 años Pues aunque en Barcelona es fiesta, me voy a duchar para ir a la universidad, que he quedado para hacer un trabajo. Masoca...
Junio 1, 200916 años Hace un rato me levante, y recien me termino de bañar, ahora veo si jugar un rato al FM o no, no se que equipo elegir
Junio 1, 200916 años Pues con una venda en la rodilla después del accidente de ayer en la moto. Tengo la rodilla derecha entera de quemaduras y arañazos y aunque no se si podré jugar bien luego tengo que entrenar para las XXIV horas que empiezan esta semana y llevamos cinco años seguidos ganando.
Junio 1, 200916 años Recien termino de ver el primer capitulo de la tercera temporada de dexter y ya me voy para la facultad.
Junio 1, 200916 años Pues tengo una migraña de dos pares de cojones, acompañado de una indigestión bastante grande. Así que me voy a ir a la cama a ver si se me pasa todo esto.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.