Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Es que ya no está ni en No conectado. Está cerrado. No msn. Como no sea Ivaaaaaaaaaannnnnn xD

Manda cojones vale, que llevemos meses sin hablar y ahora te esté mandando virus por msn xD

A comer un rico plato de asado despues de haber estado trasteando mi nuevo movil. Que xulada por dios...

Pues aunque en Barcelona es fiesta, me voy a duchar para ir a la universidad, que he quedado para hacer un trabajo.

Pues aunque en Barcelona es fiesta, me voy a duchar para ir a la universidad, que he quedado para hacer un trabajo.

Masoca... xD

Hace un rato me levante, y recien me termino de bañar, ahora veo si jugar un rato al FM o no, no se que equipo elegir xD

Pues con una venda en la rodilla después del accidente de ayer en la moto. Tengo la rodilla derecha entera de quemaduras y arañazos y aunque no se si podré jugar bien luego tengo que entrenar para las XXIV horas que empiezan esta semana y llevamos cinco años seguidos ganando.

A cenar y a ver The International: Dinero en la Sombra....

Recien termino de ver el primer capitulo de la tercera temporada de dexter y ya me voy para la facultad.

Pues tengo una migraña de dos pares de cojones, acompañado de una indigestión bastante grande. Así que me voy a ir a la cama a ver si se me pasa todo esto.

Pa la cama que mañana tengo clase particular a las 11...

Vengo de jugar al fútbol...

Cansadisimo...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.