Junio 2, 200916 años pues mañana no tengo clases asi que casi seguro que me quede descargan..... descarga....... no dije nada...
Junio 2, 200916 años Hace un rato llege de la facultad, comi y ahora juego un rato a un juego de manager de box online y veo si por ahi juego un rato al FM
Junio 2, 200916 años Pues me acabo de despertar y... sigo con migraña. Así que hoy no iré a la Universidad, pero tengo que hacer faena...
Junio 2, 200916 años En casa ordenando un poco la hobitacion, ahora me duchare y no se si ir a la facultad a estudiar o esperar e ir esta tarde...
Junio 2, 200916 años A ver la presentación de Pellegrini por Veo7, aunque no creo que diga nada demasiado interesante. Luego a ver si leo algo de Psicología Social, que tengo examen el jueves.
Junio 2, 200916 años Me voy a la playa que hace un calor... ¿Tu que? ¿Dandonos envidia, no? Con la calor que hace aqui estos dias...
Junio 2, 200916 años organizo todo lo que me hace falta para apuntarme al curso de entrenador de basket... como no pase la prueba fisica de acceso 200€ a la mierda.... veremos
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.