Junio 2, 200916 años Yo también, yo también me ire esta tarde a la playa que con el calor que hace ya apetece...
Junio 2, 200916 años Intentando instalar otra vez ubuntu tras conseguir los drivers de la puta placa para el XP
Junio 2, 200916 años Pues he tenido una entrevista de trabajo y la he pasado cuando los otros 4 andidatos se han quedado, mañana tengo una prueba a las 11, si la paso a hablar de las condiciones de contrato y el día 13 de reunión a Madrid con los gastos pagados.
Junio 2, 200916 años Pues esperando a que se carguen los capitulos de Lost,para despues verlo en "Trabajar sin conexion" y de mientras veo Los Simpsons.
Junio 2, 200916 años Finish del día más corto, ahora con toda la tarde libre donde me quedaré en casa ya que está feo el día y no tengo ganas de agarrar frío. Tarde de FM lo más seguro.
Junio 2, 200916 años Recien termino de bañarme, juego un partido al FM y me voy a lo de un compañero de la facultad a hacer un trabajo
Junio 2, 200916 años Pues antes baje a por agua, me tiré a la cama y me he quedado dormido hasta hace media hora. Acabo de terminar unas redacciones y ya estoy libre lo que queda de día...que no es mucho.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.