Junio 3, 200916 años Ánimo Estrada, que después siempre te van bien! OT: Pues voy a preparar unos documentos para llevarlos a imprimir.
Junio 3, 200916 años En casa repasando apuntes aunque haré un pequeño descanso y dare una vuelta por el forro, digo foro
Junio 3, 200916 años Madre mia, cambio el tipo de examen entero respecto a otros años. Pueso sacar un 3 o un 8...aunque creo que se acercara mas al 3. A ver si llego al 4'5 y le lloro pa que me haga compensable...
Junio 3, 200916 años Madre mia, cambio el tipo de examen entero respecto a otros años. Pueso sacar un 3 o un 8...aunque creo que se acercara mas al 3. A ver si llego al 4'5 y le lloro pa que me haga compensable... Venga, te deseo lo mejor, ojalá puedas aprobarlo, suerte!
Junio 3, 200916 años Terminando de repasar algunos apuntes, para despues ir al colegio y pasarla bien xD
Junio 3, 200916 años Vengo de la autoescuela y ahora me ire a Palma, quizas comprar algo de ropa y de paso me quedo a dormir a casa de Radion
Junio 3, 200916 años Después de venir de dar una vuelta por la bellisima ciudad de Mataró, me dispongo a jugar al FM antes de hacerme una buena cena de la cuál quedare satisfactoriamente alimentado.
Junio 3, 200916 años A jugar el partido por el tercer y cuarto puesto de la liga de mi pueblo. Si, perdimos en semifinales
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.