Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Vengo de la autoescuela y ahora me ire a Palma, quizas comprar algo de ropa y de paso me quedo a dormir a casa de Radion xD

Oh, primera parejita FMSite xD

Para los antiguos del foro, sabemos que no, lo mío con txechu fue un romance duradero y pasional xD

Pues a toda prisa haciendo una línea del tiempo que no me va a dar tiempo de acabarla antes de irme a entreno.

Traduciendo el FMRTE para subirlo luego al foro, haber si acabo pronto, que ya llevo un buen rato...

Vengo de la autoescuela y ahora me ire a Palma, quizas comprar algo de ropa y de paso me quedo a dormir a casa de Radion xD

Oh, primera parejita FMSite xD

Para los antiguos del foro, sabemos que no, lo mío con txechu fue un romance duradero y pasional xD

Son primos, que también podría ser rollo García Marquez, pero creo que no xD

Jugando un rato al FM, esperando que se conecte un compa de la facu para empezar a hacer un tp y mirando Dep. Merlo vs Colegiales.

Justo, hoy de mañana me hice una escapadita de la Facultad y saqué la entrada para el partido de Uruguay vs Brasil del sábado y ahora llego y veo que se agotaron. Bien yo.

Llegué por fin de unas clases que tuve por la tarde, ahora a ver algo de T.V y de noche estudiamos.

Alguien tiene idea cual es la traduccion de la palabra: ''skillroll'' y ''zipline'' ?

a estudiar para el parcial de mañana... solo quiero q pase...

Zip-line es una tirolina o tirolesa, como se diga.

Y skillroll, si tenemos en cuenta que skill es habilidad y roll puede interpretarse como fajo, como lista, como algo "cuantitativo", podría ser lista de habilidades o algo asi.

Ver que Oscar, ese forero que todos alaban y adoran ha abierto una historia en el foro de Historias, os lo anuncio por si os interesa.

Zip-line es una tirolina o tirolesa, como se diga.

Y skillroll, si tenemos en cuenta que skill es habilidad y roll puede interpretarse como fajo, como lista, como algo "cuantitativo", podría ser lista de habilidades o algo asi.

Muchas gracias xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.