Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Dios lo que me perdi ayer...

A dar una vuelta matutina con los amigos y todo eso.

Actualizando mi look foril xD

Les gusta mi firma?

Pues yo acabo de llegar de que me hagan un análisis de sangre, y ahora dudo entre ponerme a hacer el perro o hacer algo de provecho.

Buscando "malla soldada de alta seguridad de alambre de alto contenido en carbono extraduro de 4 mm de diámetro con celda de 12,7x76,2mm securifor de bekaert, plegada a 90º en los extremos" por internet... Me ha salido una página de Costa Rica y otra de Chile, en Europa nada y eso que "We've got the technology" según dice el gran Walter xD

Que chachipirulijuanpelotilla es esto, joder xD

Editado por Juanfor

Buen lío el que se montó ayer con Tebinho, santo Dios.

OnT: Viendo una pelicula para pasar el rato. Estoy hasta los cojones de las vacaciones, ya no se que hacer. Y encima ún me quedan más de tres meses.

OnT: Viendo una pelicula para pasar el rato. Estoy hasta los cojones de las vacaciones, ya no se que hacer. Y encima ún me quedan más de tres meses.

xD xD

PD: Yo tengo hasta una lista de todas las cosas que quiero hacer cuando acabe (11 de Julio), y no se si me va a dar tiempo. xD

Buscando "malla soldada de alta seguridad de alambre de alto contenido en carbono extraduro de 4 mm de diámetro con celda de 12,7x76,2mm securifor de bekaert, plegada a 90º en los extremos" por internet... Me ha salido una página de Costa Rica y otra de Chile, en Europa nada y eso que "We've got the technology" según dice el gran Walter xD

Que chachipirulijuanpelotilla es esto, joder xD

Dumbasses!! xD Tremendo Walter.

Acabo de entregar la matrícula para la PAU, y ahora me relajo por aquí.

Ya sabes que la gran mayoría del foro se te va a echar encima (yo incluido) por decir eso, no? xD... dios, lo que daría yo por tener vacaciones ya.

Flipando con la que montó el amigo tebinho xD...enfin, mañana abriré un topic para dar mi opinión y decir 4 cosas...sobre el foro, no sobre semejante personaje que no se merece ni respeto ni fama.

Espero que lo abras que hay muchas cosas que hablar, porque visto lo visto aquí hay problemas muy graves.

A dormir que estoy cansado del partido. Por cierto ganamos y quedamos 3º. El resultado 7-1 con 3 goles míos. Los goles no tuvieron mucho mérito, fueron contras en superioridad..

Por lo menos me los habrás dedicado no?

Sabes que sí xD

ON: Dudando entre si estudiar o ponerme a ver una peli...

Vete a la mierda Andrew, si quieres me cambio por tí. xD

Que va, que va. Aunque me este aburriendo prefiero estar así. xD

Además, ya estamos planificando un viajecito por Europa con los amigos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.