Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Coño Xabi, que yo estoy muy ocupado y no puedo cazar n00bs, dejalo para la semana que viene xD

OT: Acabo de levantarme, como siempre 2 horas despues de lo que pensaba, y en breves estudiare algo...

Viendo lo que me perdí anoche, para un día que me voy temprano a la cama.. En fin, una lástima.

Ahora tengo que rematar un trabajo que tengo que entregar antes de mañana... vaya estrés, leche.

PD¿Es aquí donde se pone a parir a Andrew por restregarnos sus vacaciones? xD

joder... la que monto Tebinho no?!?! la verdad que no vi el topic, pero con lo que cito Bezoya me he reido bastante.... me mlan sus adjetivos para poner a alguien en ridiculo...

OnT: yo como Andrew, sin saber que hacer con 3 meses y medio de vacaciones.... supongo que buscare algo de trabajo, mientras echo un FM y esta tarde a la inscripcion del cursillo de basket....

Ahora ya si, a estudiar, que me acaban d epasar un examen del año pasado y madre de Dios, y eso que la tia decia que sus examenes eran faciles...

Ahí, Arni, ahí. Que nosotros ya estamos de vacaciones. xD

OnT: A comer y luego escribire un nuevo capitulo de mi historia.

A comer y esta tarde a estudiar al aula de estudio de mi pueblo que por cierto, está lleno de tias buenas. Pero lleno....

Yo tambien estoy de vacaciones,soluciono mi aburrimiento jugando al Fm o a la Xbox (poco),viendo Lost o yendo a dar vueltas con los amigos o jugar partidosde basket o futbol,en casa me aburro.

Ont: Vistiendome para ir a sacar al perro y a acompañar a un amigo al Game.

A mi me queda una semanica para las vacaciones y después de viaje y a tocarmelos. xD

pues ya que estoy con 3 meses de vaciones, como Andrew xD , y como estoy un poco cansado de abrir topics y que en ellos haya en el 75% de casos un pique por tonterias, me voy a apuntarme al curso de entrenador de una vez y luego a la playa....

Editado por Arni

Pues yo acabo de recibir la carta que me confirma que solo tengo 4 meses de paro y el borrador de la declaración de la renta en la que tengo que pagar 750€.... Disfrutad de la juventud foreros estudiantes....

Me voy a dormir a casa de Radion y me pierdo lo de tebinho... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.