Junio 17, 200916 años Descargando el Milan Napoles de la temporada 89/90. AC Milan: Pazzagli, Tassotti, Maldini, Colombo, Costacurta, Baresi, Donadoni, Rijkaard, Van Basten, Ancelotti, Massaro ENT: A. Sacchi. Suplentes: Fuser, Evani, Simone Napoles: Giuliani, Ferrara, Francini, Crippa, Alemao, Baroni, Corradini, Fusi, Mauro II, Maradona, Carnevale. ENT: A. Bigon. Suplentes: De Napoli, Zola, Careca Y un Inter - Fiorentina de la 97/98 Inter: Pagliuca, West, Bergomi, Galante, Mezzano, Fresi, Simeone, Zanetti, Djorkaeff, Ganz, Ronaldo. Ent. Simoni Fiorentina: Toldo, Tarozzi, Firicano, Falcone, Kanchelskis, Cois, Rui Costa, Serena, Oliveira, Batistuta, Robbiati. Ent. Malesani Editado Junio 17, 200916 años por Van Basten
Junio 17, 200916 años Descargando el Milan Napoles de la temporada 89/90. AC Milan: Pazzagli, Tassotti, Maldini, Colombo, Costacurta, Baresi, Donadoni, Rijkaard, Van Basten, Ancelotti, Massaro ENT: A. Sacchi. Suplentes: Fuser, Evani, Simone Napoles: Giuliani, Ferrara, Francini, Crippa, Alemao, Baroni, Corradini, Fusi, Mauro II, Maradona, Carnevale. ENT: A. Bigon. Suplentes: De Napoli, Zola, Careca Y un Inter - Fiorentina de la 97/98 Inter: Pagliuca, West, Bergomi, Galante, Mezzano, Fresi, Simeone, Zanetti, Djorkaeff, Ganz, Ronaldo. Ent. Simoni Fiorentina: Toldo, Tarozzi, Firicano, Falcone, Kanchelskis, Cois, Rui Costa, Serena, Oliveira, Batistuta, Robbiati. Ent. Malesani Que grande, Van Basten, me encanta ver partidos antiguos. ¿Sería mucho pedir que me dijeras de donde los has... "comprado" , aunque sea vía MP?
Junio 17, 200916 años Tras desayunar y organizar mi vida. Leere textos hasta la hora de comer y me mataré a estudiar para suspender mañana y no tener remordimientos . PD: ¿Por qué somos tan catastrofistas los universitarios pre examen ? Es que si por mi fuera no habría aprobado ni una en todo el año
Junio 17, 200916 años Descargando el Milan Napoles de la temporada 89/90. AC Milan: Pazzagli, Tassotti, Maldini, Colombo, Costacurta, Baresi, Donadoni, Rijkaard, Van Basten, Ancelotti, Massaro ENT: A. Sacchi. Suplentes: Fuser, Evani, Simone Napoles: Giuliani, Ferrara, Francini, Crippa, Alemao, Baroni, Corradini, Fusi, Mauro II, Maradona, Carnevale. ENT: A. Bigon. Suplentes: De Napoli, Zola, Careca Y un Inter - Fiorentina de la 97/98 Inter: Pagliuca, West, Bergomi, Galante, Mezzano, Fresi, Simeone, Zanetti, Djorkaeff, Ganz, Ronaldo. Ent. Simoni Fiorentina: Toldo, Tarozzi, Firicano, Falcone, Kanchelskis, Cois, Rui Costa, Serena, Oliveira, Batistuta, Robbiati. Ent. Malesani Digo lo mismo que zine, pasa el link x MP, me gustan los partidos de la Alemania de los 80 y 90
Junio 17, 200916 años Me voy a hacer los exámenes de arte -folladísima- y griego -suave-. Y ya me quedará sólo el de latín mañana. Pero en cuanto acabe el de arte, lo haya hecho bien -lo dudo- o mal -probablemente-, me sentiré tremendamente liberado.
Junio 17, 200916 años Por que os levantais tan pronto para estudiar cabrones? me haceis sentirme mal... OT: a ver si leo algunas cosillas y a la 1 me pongo a estudiar...
Junio 17, 200916 años Me preparo para el examen de Matematicas que tengo en 20 minutos, es un global y tengo que sacar un siete para aprobarlo, y tengo la sensación de que me van a dar mucho por culo en el examen, así que me quedarás matematicas..
Junio 17, 200916 años En 3 horas tengo un examen y aún no he pasado de la primera hoja del libro. Menos mal que es de Derechos Humanos y de eso se puede divagar mucho, que si no
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.