Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Ir con algunos amigos mas a acompañar a Jonathan al aeropuerto de Los Rodeos para que se vaya a Madrid.

Editado por CarlosCR

Pues me acabo de levantar y dado que no voy a estudiar nada esta mñana, pienso si ir a lavar el coche que ya tiene falta. Vamos que tengo las alfombrillas que se podría plantar patatas en ellas.. :rolleyes:

hernan5 crack!

OT: Despues de dormir a las 9pm (raro en mi, aunque como ayer tome un poco...) me desperte a eso de las 3. Estuve un rato dando vueltas hasta que decidi encender el ordenador :rolleyes:. Luego me tengo que bañar para ir a un curso... xD

Otra cosa, ¿Que le regalarian a una chica que cumple años, pero que acaban de conocer personalmente?

Otra cosa, ¿Que le regalarian a una chica que cumple años, pero que acaban de conocer personalmente?

Un detalle sin más. Algo de bisutería, una pulsera o un collar de esos que tanto llevan las tías...

Recién levantado :rolleyes: Ayer tenía que haber ido a una fiesta de cumpleaños pero al final se aplazó a este lunes, así que nada.

Con la garganta hecha una mierda, no puedo ni beber, fumar ni na, puto asco. Y hoy to el dia solo en mi casa...

Editado por Bezoya

Un detalle sin más. Algo de bisutería, una pulsera o un collar de esos que tanto llevan las tías...

Ah, la bisutería, el regalo ideal para esas ocasiones en que no tienes ni zorra de que regalar...

Por cierto, Estrada, tienes entradas para ver a Muse? Porque yo fuí a pillar en cuanto me enteré (el martes o miécoles) y estaban agotadísimas. Una pena, yo que quería volver a ver a mi Bellamy... :rolleyes:

Recién levantado. Con una rayada de cabeza monumental... anoche no tenía ni que haberme planteado salir, perdí una noche de escritura y estudio tremenda por salir un rato, estuve desagusto y encima el outo vodka rojo no me hace na', son cosquillitas...

A ver si hoy puedo hacer algo de provecho antes de irme a casa de mi abuela a comer.

Intentando escribir el próximo capitulo de mi historia y luego comeré.

Por cierto, Estrada, tienes entradas para ver a Muse? Porque yo fuí a pillar en cuanto me enteré (el martes o miécoles) y estaban agotadísimas. Una pena, yo que quería volver a ver a mi Bellamy... :rolleyes:

Ya agotadas??!! Joder estaba esperando a salir del paro para comprarlas pensando que no se agotarian tan rapido....

A tres horas de la final del playoff de mi liga de Futbol 7, con 1000€ en juego (500 asegurados por ser campeones de la 2ª fase). Llevo las ultimas dos noches teniendo sueños con el partido.... No me veia en una de estas desde el primer año de Infantiles que ganamos la liga de calle.

Editado por Eikichi

No me digas eso Zine, que coño voy a tener si me entere ayer del concierto :rolleyes:

Pues nada, otra vez sera...este año me tendre que conformar con Metallica xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.