Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Leo esto...

"Un ciudadano británico, bebido y aparentemente sin conciencia de lo que hacía ha sido identificado hoy y acompañado por la Policía cuando repartía los 52.000 euros que llevaba encima entre los viajeros del aeropuerto de Palma de Mallorca.

La anécdota ha sucedido esta mañana cuando los transeúntes de la estación aeroportuaria mallorquina se han extrañado de que J.B.N., natural del Reino Unido y de 59 años, que acababa de aterrizar en un vuelo procedente de Manchester, se ha puesto a regalar su dinero, según explica una nota de prensa de la Policía de Baleares.

Su aspecto era de "indigente", sucio, olía "desagradable" y tenía apariencia de "total abandono", según se especifica en el comunicado policial.

El hombre, que portaba 50.000 euros en cheques de viaje y 2.000 euros en efectivo, se reía mientras repartía su dinero.

La Policía le ha identificado, se ha puesto en contacto con el Consulado británico en Palma y ha comprobado que el dinero era suyo, al parecer fruto de una herencia. Hoy mismo, este ciudadano británico ha sido enviado de vuelta en un avión al Reino Unido."

... y me voy a dormir.

Y no fuiste por algun euro gratis? xD xD.

OT: Aburridisimo, como para no perder la bendita costumbre.

Hace tiempo no vengo tan caliente del Estadio...

Otra demostración que el fútbol uruguayo es una mafia, más el juez de mierda, más los "hinchas" de Nacional armando bardo. Ahora me baño y a dormir. Silvera la concha de tu hermana.

EL DOMINGO CUESTE LO QUE CUESTE, EL DOMINGO TENEMOS QUE GANAR.

Hablando por msn, escuchando música, actualizandome un poco en el foro... todo esto después de ver una de las películas mas raras que he visto en mi vida.

Primer (2004)

Viajes en el tiempo, paradojas... un WTF total toda la película.

Es tarde, no tengo ganas de hacer nada. Tengo los ojos ensangrentados de estar todo el dia en la compu xD , ahora a dormir xD

Esperando a ver si como.

Recien llegado de comer

Más tranquilo que ayer pero con bronca. Ahora a ver que hacemos de tarde que me quiero desquitar.

Entrevistando a un canario, y no, mi locura no llega al extremo de hablar con animales :D

Recién llegado de trabajar..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.