Julio 9, 200916 años En casa sin ningún plan. Hay que joderse, en época de examenes me llamaban por todos lados y ahora que termino todo el mundo tiene que trabajar o madruga al día siguiente.
Julio 9, 200916 años Estreno avatar...seh nena +1 Aunque el mío no tiene el nivel del tuyo. OT: Viendo episodios de Kenan & Kel (grandes recuerdos). Mañana me levantaré temprano para repasar un poco, aunque lo de levantarte temprano para un puto examen práctico de 15 minutos toca los cojones, pero bueno, todo sea por intentar liberar algo de materia.
Julio 9, 200916 años Estreno avatar...seh nena +1 Aunque el mío no tiene el nivel del tuyo. OT: Viendo episodios de Kenan & Kel (grandes recuerdos). Mañana me levantaré temprano para repasar un poco, aunque lo de levantarte temprano para un puto examen práctico de 15 minutos toca los cojones, pero bueno, todo sea por intentar liberar algo de materia. Anda, ni me acordaba de esa serie, que recuerdos si señor. PD: Era mejor en catalan.
Julio 10, 200916 años Hace un rato termine de comer, en un rato me voy a lo de un amigo haber si tomamos unas cervezitas hoy, que es jueves.
Julio 10, 200916 años A lo tonto a lo tonto la noche se fue alargando, las botellas de whisky disminuyendo, y llevo descojonandome de un "colega" que aparecio con una tia que nos sonaba a todos, yq ue culmino con el descojone general cuando descubrimos que era una de las gemelas putas de Oviedo, una de las cuales tiene un solo ovario, y la otra 3 pezones. En este caso, era la de los 3 pezones. Nunca una pezon de mas cual Krusty habia dado para tanto
Julio 10, 200916 años Mañana tengo examen de biología, pero se va a presentar Peter y su abuela jamaicana Me ha molado esa expresión. Estreno avatar...seh nena
Julio 10, 200916 años 5ICK, esa reacción me asusta...si llegas a ver mi perfil bueno vaaaale, mañana abro la zona gay del foro on topic: a ver la lista de admitidos en la Fundación TIC, escuela de Audiovisuales de Lugo. Si me dan plaza en Producción de audiovisuales, radio y espectáculos, la juerga de mañana va a ser fina fina
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.