Julio 11, 200916 años decidiendo q se hace a la noche... tengo varias opciones y xq no un si a todas...
Julio 11, 200916 años Joder al final disfrute como un enano a base de mojitos toda la noche. Hacia tiempo que no bailaba (bueeeeno, que no lo intentaba ) y hacia el gilipollas como hoy.
Julio 11, 200916 años Como me gustaria estar en España,aca hace un frio de la ····· de su madre aca!!! Editado Julio 11, 200916 años por franckito_94
Julio 11, 200916 años Hablando con una amiga por msn que me esta aconsejando... Y tambien con Panzho :P Con unas ganas de mear terribles...
Julio 11, 200916 años Hablo con mi novia para ver a donde vamos y mientras miro videos de Cristiano Ronaldo
Julio 11, 200916 años Hablando con una amiga por msn que me esta aconsejando... Y tambien con Panzho :P Con unas ganas de mear terribles... Con razón me dejaste solo, Infeliz! OT: Msn y un poco de FM este puto Insomnio que me acompleja no se como curarlo me he acostado como a las 2 de la madrgada todos los dias.
Julio 11, 200916 años En la biblioteca de la uni haciendo el chorra. He estado a punto de entrar al examen, pero al final he pasado.
Julio 11, 200916 años Enredando por internet conseguí el MSN de la Miss Megáfono 2009 Ahora voy a visitar al Señor Roca.
Julio 11, 200916 años Escogiendo musica para llevar a la discoteca esta noche, para pinchar. Luego me cambiare y me ire a instalar una canasta en la casa de mi primo. A ver que armamos...
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.