Julio 11, 200916 años Lo que quiere decir es eso. Tu te puedes presentar a 2 convocatorias de una asignatura al año. Pero hay tres convocatorias. Mis dos convocatorias son en septiembre y en diciembre para las de este curso.
Julio 11, 200916 años Lo que quiere decir es eso. Tu te puedes presentar a 2 convocatorias de una asignatura al año. Pero hay tres convocatorias. Mis dos convocatorias son en septiembre y en diciembre para las de este curso. Exactamente, pero me daba pereza explicárselo
Julio 11, 200916 años Recien levantado, cagado de Frio y a la tarde tengo que ir hasta la loma del orto
Julio 11, 200916 años Documentandome para hacer una nueva historia "innovadora"...me sobran ideas, pero también me sobra vagancia
Julio 11, 200916 años Instalo el FM08, otra vez... si consigo que funcione un skin, lo dejo, sino lo borro
Julio 11, 200916 años esperar que sean las 9:30 para jugar una timba de poker con unos amigos, y de mientras jugar al fm09 online.
Julio 11, 200916 años Me voy con unos colegas a dar una vuelta hasta mañana por la tarde, que nos quedaremos en la caravana de uno de ellos por ahí.
Julio 11, 200916 años ¿Colegas, caravana, todos juntos? Huele a gay total, pero bueno tu sabrás amigo canario ON: A jugar al futbito
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.