Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Lo que quiere decir es eso. Tu te puedes presentar a 2 convocatorias de una asignatura al año. Pero hay tres convocatorias.

Mis dos convocatorias son en septiembre y en diciembre para las de este curso.

Exactamente, pero me daba pereza explicárselo ;)

What?

Aquí al menos tienes derecho a tres convocatorias por curso por asignatura, pudiendo presentarte a las 3. En la primera convocatoria (enero si es del primer cuatrimestre, junio si es del segundo) tienes dos llamamientos, de los cuáles puedes elegir sólo uno, pero luego tienes la convocatoria de junio y la de julio (antiguo septiembre), además de la de noviembre (antiguo diciembre) para las asignaturas anuales y del segundo cuatrimestre.

Pues yo solo tengo derecho a dos convocatorias por curso, salvo que pidas (y pagues a parte) una extraordinaria en febrero. Las de primer cuatrimestre puedes elegir febrero y junio o febrero y septiembre, y el resto junio y septiembre.

Coño, pues yo pensaba que era en todos lados igual. Aquí cuando pagas la matrícula normal ya tienes derecho a 3 convocatorias.

Lo que quiere decir es eso. Tu te puedes presentar a 2 convocatorias de una asignatura al año. Pero hay tres convocatorias.

Exactamente, pero me daba pereza explicárselo ;)

What?

Aquí al menos tienes derecho a tres convocatorias por curso por asignatura, pudiendo presentarte a las 3. En la primera convocatoria (enero si es del primer cuatrimestre, junio si es del segundo) tienes dos llamamientos, de los cuáles puedes elegir sólo uno, pero luego tienes la convocatoria de junio y la de julio (antiguo septiembre), además de la de noviembre (antiguo diciembre) para las asignaturas anuales y del segundo cuatrimestre.

Yo tengo 3 convocatorias posibles Diciembre/Junio/Septiembre que ahora es Noviembre/Junio/Julio y de esas tres solo me puedo presentar a 2 por año. En verdad puedes presentarte a las 3 porque si has suspendido lo normal es ir al profesor y decirle que te ponga No Presentado y entonces no la has agotado, pero siempre hay algún profesor cabrito que no te hace caso.

Llegué de estar la mañana afuera y también el mediodía, al fín me compre unas camperas que quería. Ahora a pesar que la tarde invita, me quedo la tarde acá y a loas 20 para el Banderazo, ahí a la concentración de Defensor!

Exactamente, pero me daba pereza explicárselo xD

What?

Yo tengo 3 convocatorias posibles Diciembre/Junio/Septiembre que ahora es Noviembre/Junio/Julio y de esas tres solo me puedo presentar a 2 por año. En verdad puedes presentarte a las 3 porque si has suspendido lo normal es ir al profesor y decirle que te ponga No Presentado y entonces no la has agotado, pero siempre hay algún profesor cabrito que no te hace caso.

Pues aqui nadie hace eso, por lo menos en psicologia. De ahi que haya mucha gente que estudie como un cabron y a ultima hora no se presenta.

Llegué anoche de Londres, me fui a trabajar y ahora volví.

Dios, he visto a Oasis en Wembley con Kasabian como teloneros...

todo roto desp de jugar partido, y esperando para salir un rato a la tarde...

Después de haber hecho algunas faces para la página me conecté al Facebook para preguntarle a Oleson si aceptaba una entrevista para la página de Pio.

Lo que es más normal, si no me equivoco, es ir a ver el examen y si no sabes hacerlo pues irte y no hacerlo. Vamos que eso de suplicar a un profesor no se estila mucho cuando acabas de entrar a la Uni. xD

Hoy toca no salir (tooodos de vacaciones menos yo xD) que ganas de que llegue agosto ya xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.