Agosto 3, 200916 años Pues a cenar algo. Tengo muchas ganas de pizza o hamburguesa, algo de comida basura vamos....
Agosto 3, 200916 años Pues acabo de cenar algo de pasta, mañana se me acaba lo bueno. Está guay porque con la tontería llevo dos semanas solo en casa, me traigo a quien quiero, hago lo que quiero en cuanto a horarios de dormir, comer y tal, pero qué palizón de limpiar me tuve que pegar también. Lo malo, que aunque sigo solo, mañana comienzo a trabajar a jornada completa, que es una pasta a fin de mes pero se me acaban las vacaciones...porque cuando acabe el curro comienzo la universidad. En fin!
Agosto 3, 200916 años Llego ahora de la piscina, gran tarde!! Ahora a ver que hago con el PS, y hablar para saber si hay plan esta noche....
Agosto 3, 200916 años Acabo de estudiar Biología y mañana terminaré. Hoy rendí Matemática, y me olvidé la calculadora xD
Agosto 3, 200916 años Sin saber que hacer delante del ordenador... Creo que me jugare un partido al FM y me ire a leer
Agosto 4, 200916 años A la cama, que mañana toca estudiar como todos estos dias. Lo bueno es que probablemente acabe...
Agosto 4, 200916 años Acabo de estudiar Biología y mañana terminaré. Hoy rendí Matemática, y me olvidé la calculadora xD Sos de los míos vos. Yo además de la calculadora me olvidé de llevar una birome. Hago unas tareas como siempre, a último momento.
Agosto 4, 200916 años Acabo de estudiar Biología y mañana terminaré. Hoy rendí Matemática, y me olvidé la calculadora xD Sos de los míos vos. Yo además de la calculadora me olvidé de llevar una birome. Hago unas tareas como siempre, a último momento. Me parece que si yo estuviera un poco más crecidito seríamos amigos perfectamente (además de que somos los dos rosarinos ) De todas formas había sólo un problema de cálculo y lo hice mentalmente OnT: Aquí estoy sin saber qué hacer. En fin, le seguiré dando al FM
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.