Jump to content

Respuestas destacadas

Llegado hace poco de la partida de mus, y mañana me toca timba de póker... Voy a dar rienda suelta a mi ludopatía estos días :silb:.

Voy a dar una vuelta por el Carrefour y Alcampo, a ver quien me da más por reservar el FIFA10 en su comercio.

Tengo entendido que en el Carrefour te dan un cable HDMI, así que por ahora ellos se llevan mi reserva.

Recojiendo mi habitación que esta noche se queda a dormir aquí bastante gente :silb:

Volviendo a escuchar mis discos de Oasis, joder hacia años que no los escuchaba!!

tocara huevear toda la tarde en la PC, xq no hay nada mejor q hacer... hasta quizas me pongo a hacer tareas... xD

Voy a dar una vuelta por el Carrefour y Alcampo, a ver quien me da más por reservar el FIFA10 en su comercio.

Tengo entendido que en el Carrefour te dan un cable HDMI, así que por ahora ellos se llevan mi reserva.

En Game creo que te dan la Guía Marca.

Pues aquí, esperando a que empiece el partido del Madrid. Mientras, estoy asombrado con lo lejos que está llegando el famoso Plan E del gobierno...

planeberlin.jpg

A ver el partido del Real Madrid.

Sabéis que cada cartel del plan E vale mil euros y se han gastado en carteles 300 millones de euros o algo así???

Es cojonudo este gobierno, eso si, es obligación moral nuestra el pagar religiosamente cuando nos suban los impuestos.

OT: Acabo de llegard e jugar al fútbol, me ha pillao el chaparrón y me he calao entero y ahora tras ducharme y cenar a ver al Atleti.

En Game creo que te dan la Guía Marca.

Interesante... habrá que informarse.

OnT: Viendo el Real Madrid.

Viendo el Madrid en un día frenético. Dormí 2 horas antes del examen, salió bastante bien, luego me la lió un gilipollas por pararme en un Stop (?) y llegue aquí para trabajar de niñero. Al llegar a casa me quedé dormido unas horicas y no he podido quedar con una chavala por vaguear más de la cuenta xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.