Jump to content

Respuestas destacadas

Que siga todo así de bien, Juande xD

OT: He vuelto de las clases y voy a ver si ceno algo.

Recién llegado, a ver si ceno.

A seguir pasandolo bien Juancito!

A cenar!! Luego me pondré a escribir un artículo de basket, que no tengo ganas de salir hoy, ya que es el último día de fiestas y me da pena joderr....

¡Grande, Juanfor!

Me alegro de que vaya bien.

Que siga así xD

OT: viendo al Zaragoza.

Mala suerte de gol encajado, coño.

Juayer si yo no es que no quiera trabajar, lo que es es que no me mola trabajar donde trabajo, pero bueno al menos gano dinero y para ser el primer trabajo y poder compaginarlo durante un tiempo con los estudios tampoco me van a contratar en la NASA, ahora bien cuando empiece con los exámenes y me haya sacao un dinero o si veo que no voy bien estudiando y trabajando me lo dejo que ya sé de sobra que no va a ser el trabajo de mi vida.

Y si, yo también tengo esos objetivos, quiero el Fifa10, un Ipod y la camiseta del Elche y además tener algo de perras pa salir y tal, pero es que teniendo en cuenta que me gasto 5€ mas o menos cada vez que salgo y tal, tampoco es una prioridad, aunque bueno si le sumamos el tabaco y tal si que se sube un poco más, pero bueno, que yo cuando vea que tal me lo dejo que no veas como jode ver que ya no tienes fines de semana o no los consideras como tal, porque solo trabajo en ellos y más ahora cuando empiezo la universidad que no me molaría perderme el cachondeo universitario por el trabajo y tal. xD

Juayer si yo no es que no quiera trabajar, lo que es es que no me mola trabajar donde trabajo, pero bueno al menos gano dinero y para ser el primer trabajo y poder compaginarlo durante un tiempo con los estudios tampoco me van a contratar en la NASA, ahora bien cuando empiece con los exámenes y me haya sacao un dinero o si veo que no voy bien estudiando y trabajando me lo dejo que ya sé de sobra que no va a ser el trabajo de mi vida.

Y si, yo también tengo esos objetivos, quiero el Fifa10, un Ipod y la camiseta del Elche y además tener algo de perras pa salir y tal, pero es que teniendo en cuenta que me gasto 5€ mas o menos cada vez que salgo y tal, tampoco es una prioridad, aunque bueno si le sumamos el tabaco y tal si que se sube un poco más, pero bueno, que yo cuando vea que tal me lo dejo que no veas como jode ver que ya no tienes fines de semana o no los consideras como tal, porque solo trabajo en ellos y más ahora cuando empiezo la universidad que no me molaría perderme el cachondeo universitario por el trabajo y tal. xD

Lo de no tener finde es tontería depende el horario. Yo los sábados trabajo de 10 de la mañana a 7 de la tarde y los domingos, de 10 a 14.30. Hoy trabajé y anoche salí. Dormí dos horas. Cuando he vuelto de trabajar he dormido una siestecita, y ale xD

Y al principio a mí tampoco me gustaba nada trabajar, pero ahora me llevo muy bien con alguna gente, y te acostumbras.

¿A ti no te llamarán el Luís Aragonés de Elche y tal? xD

A dormir..

Pasando un PSD a Franco, cuando termine a la cama directo!!

Pues me acabo de enterar que a un amigo le ha pillado una tormenta de arena en Brisbane, por suerte no le pasó nada... es lo que pasa por irse al culo del mundo, mira como en Carabanchel estas cosas no pasan... xD. Ahora a ver algún capítulo de algo y al catre...

Pues nada, he estado viendo series y Fmeando hasta ahora pero ya es hora de irse a sobar que mañana por la mañana tengo que hacer los últimos papeleos para el contrato. El Lunes empiezo y estoy cagado.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.