Jump to content

Respuestas destacadas

La pregunta es: como puede hacer 28º estar soleado y lloviendo en cadiz?

Que salaos son los gaditanos.... porque es un chiste, ¿verdad? :P

ON: Para la oficina a tomar café frente al ordenador.

Vengo de pillarme unas botas de fútbol. Estas.

¿€?

Irian de lujo con la equipacion nueva de mi equipo

legea-gibilterra-bianco-rosso-nero-mc-2291911.jpg

A mí me costaron 140 porque son las de mejor calidad y además era un regalo que me han hecho, pero por unos 70 euros encontrarás las predator de peor calidad pero que estéticamente son prácticamente igual, lo digo por si no te quieres dejar mucho dinero.

OT: Acabo de pasar unas cosas a limpio.

Msn, musica, pro, fifa 10 solo de la wii, oblivion,...

En casa, pasando el rato.

Hoy teniamos clase con un profesor durante cuatro horas y ha faltado, por lo tanto fiesta.

Es increible lo rapido que va el Opera me siento como si tuviero una computadora nueva, me siento un hombre diferente :P

Como el culo, me encuentro fatal... me tenía que pillar en el puto puente, espero encotnrarme mejor en un rato, que si no esta noche perderé una oportunidad de dejar claro lo que hay.

Espero que te mejores, que debes contarme buenas noticias por el msn... :P

OnT: Esperando un poco para ir a comer, luego clase.... Vaya palo, aunque solo sean 4 horas.... xD

Espero poder contártelas Arni xD

Peor que antes, medicamentos hicieron el efecto contrario. Ahora se me pone la tía más buena del mundo y ni la miro...

Llego de clase, hoy solo hemos tardado 2 horas en explicar un punto, que contenía dos líneas.... Vamos mejorando :P A este ritmo el último día de clase podremos explicar lo que deberíamos saber ya hace una semana...

OnT: Msn y intento distraerme...

Recién llegado de la facultad, intentando tener una videoconferencia con un colega que está en Dinamarca a través de un wifi robado. Complicadillo...

Jugando con los colegas al Fifa10 online.

Al final conseguí establecer la videoconferencia de las narices gracias a los señores de Skype y a un danés anónimo que no usa contraseñas :P. Ahora a tocarse las bolas un ratillo y tal...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.