Jump to content

Respuestas destacadas

Hola a todos de nuevo.

Pues escuchar un rato radio 9, mientras juego al FM ::p

EDITO: Probandome mi nuevo y flamante chandal del Inter de Milan xD

Editado por Mourinho

yo estaba jugando a la liga fm ejej pobre jaime ::p

Esperando que llegue la 1 am para dejar de estar de guardia y poder irme a la cama sin miedo a que suene el puto móvil...

xD

edito: Yujuuu!!! A dormir!!! ::pxDxD

Editado por J0AKFM

Posteo en mi historia de TF.

Editado por BeZoYa^^

Hablaba con Bakanly, donde ha salido una conversación, que me gustaría que evaluarais como digna para ponerla en la firma:

bakanly - yo estoy borracho como un palurdo, pero no se trata de eso; estoy borracho si, pero no de alcohol dice:

si tienes sida, lo que puedes hacer es follar

<-Reyes ó BeZoYa^^->El sexo es como el bridge. Si no tienes un buen compañero más vale que tengas una buena mano. dice:

y ir contagiando a la gente

<-Reyes ó BeZoYa^^->El sexo es como el bridge. Si no tienes un buen compañero más vale que tengas una buena mano. dice:

lo he pensado

bakanly - yo estoy borracho como un palurdo, pero no se trata de eso; estoy borracho si, pero no de alcohol dice:

claro, seria una arma de desturccion masiva

pero en realidad lo que quiero es repartir hijos por el mundo

follar con indonesias, israelies, vamos de todas clases, a pelo

xD::pxD xD

Pues para nada me parece un tema para ponertelo en una firma y de hecho me parece una bejación que penseis así.

Hace tres semanas me enteré que la madre de un amigo tiene el sida y él está destrozado. A su madre la conozco desde que era chico y yo también me lleve un palo gordísimo.

No bromeeis con esas cosas, es algo muy pero que muy serio. Y sino, como os hace tanta gracia, follarse a indonesas, israelis como vosotros decís y que os peguen el sida. Seguro que os partís el culo.

Respondiendo al topic, acabo de llegar y estoy hecho polvo (nunca mejor dicho xD) y me voy a dormir pero ya.

A mi tampoco me parece gracioso ::p

Pues nada hombre, culpa mía,lo siento por quien le haya molestado, yo edito mi parte, si KaFrOn, lo vé oportuno, que edite la suya, y punto.

Bah, a veces se hablan cosas asi en plan bruto, no quiere decir que se piensen realmente, humor bruto.

Estoy planteandome cambiar de curro, ya que veo que este año la subida va a ser una mierda, y la vida esta muy cara, cada vez mas.

Humor negro. Que vamos a pensar asi. Por cierto Bezoya, me gusta más cuando hablamos del ejercito que iba a tener.

Pues escucho música y juego al fm.

Me voy a comer y luego a currar mi hora diaria :hello:

Editado por SaEz

Bah, a veces se hablan cosas asi en plan bruto, no quiere decir que se piensen realmente, humor bruto.

Estoy planteandome cambiar de curro, ya que veo que este año la subida va a ser una mierda, y la vida esta muy cara, cada vez mas.

Gracias por la aclaración.

Y más vale malo conocido que bueno por conocer, lo sé por familiares, que tenian muchas expectativas han cambiado de trabajo, sin tener otro seguro y han vuelto a trabajar en el antiguo trabajo en el primer "rango", pero de todas maneras, suerte :hello:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.