Jump to content

Respuestas destacadas

Anda que lo de Maldini, diciendo que Honduras es un rival duro, pa matarlo. Todos le parecen dificiles. Habla de Honduras y Chile como si fuesen Brasil e Italia en su mejor momento xD

Hombre, Honduras no es un equipo complicado pero si que tiene buenos jugadores. Figueroa (Wigan) en el lateral, en el centro del campo Thomas (Wigan) y Palacios (Tottenham), arriba un goleador como Suazo... deberiamos ganar pero no creo que sea un 5-0 ni nada por el estilo.

OnT: Ducha y a quedar con la novia.

Ah bueno, si tiene a 2 jugadores del Wigan y 1 del Tottenham la selección lo tendrá difícil. xD

A comer con la familia.

Pues voy a hacer la cama que me fui de casa a las 9.30 corriendo y no la hice.

Liquidado. Ayer despues de clases nos fuimos a comer y volvi a las 4:30 am y me desperte a las 9 porque tengo un desayuno al cual me invitaron y queda en la loma del orto asi que me voy ya.

Luego, a hacer la entrega de MP

Puede ser que salga en el spot de Coca Cola para el mundial, os tendré al tanto. jojojojojo

Acabo de terminar mi historia actual en el subforo de Historias y ahora voy a jugar un rato al FM para relajarme. xD

Acabo de subir una cosa que me andaban pidiendo a la zona de descargas FM2010 y ahora a vagear por internet xD

Hay premier hoy por la tele?

Hay premier hoy por la tele?

A las 18.30 en la 2, Man City-Chelsea.

Uff... partidazo!!! Pues cuando llegue esa hora ya sabeis lo que hago xD

Mirando un par de cosas por internet, esperando que sean las 20:00...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.