Jump to content

Respuestas destacadas

Viendo el partidazo de la Premier, Aston Villa - Liverpool.

Editado por Picho

Abrelo de nuevo Estrada, que al final parece que va a ser más util de lo que me parecía.

Perdona por las molestias.

Viendo el gol de Torres en el 92. El entrenador del Aston Villa casi llora... :banani

Me voy para la cama

Viendo el gol de Torres en el 92. El entrenador del Aston Villa casi llora... :banani

Normal. Lo justo hubiera sido el empate a 0, de hecho.

--------------------------------------------------------

Vicio de FM; juego y foro a la vez.

Por fin he conseguido conectarme a internet (parece que aún hay gente de buen corazon que se deja piratear :banani)

Ot: Despue sde un día viendo a gente que llevo sin ver durante un año, paso un rato en internet y hablando por msn

Me voy con los colegas para ultimar lo que nos quede y mañana em largo unos diitas, que hay que festejar el año nuevo ciegos como perros!!!

A PASARLO BIEN FOROOOOO!!!

FELIZ AÑO NUEVOOO!!! :banani;)xD xD xD xD

Me voy a sobar hecho mierda, con un principio de resfriao, dolor de cuerpo, destemplao, un asco vaya. A ver si el frenadol y el Ibuprofeno (generico,, of course) que me he tomao, hacen efecto y mañana me encuentro bastante mejor porque si no me joden la nochevieja, que si ya de por si no pinta muy buena si estoy chungo no salgo ni de coña.

Buenas noches.

Recién llegado de una noche completa..dar concierto y fiestón posterior...que gran noche, cojones...

Pasando en rato de web en web, haciendo tiempo hsata que tenga que irme hacia el Palau Blaugrana....

Recien levantado de la siesta, ahora a la oficina un rato

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.