Diciembre 31, 200915 años Me levanté hace poco, me duché, desayuné y ahora iré un ratito a la pelu, a ponerme mona para esta noche.
Diciembre 31, 200915 años Recién levantado. A ver como se da este último día/noche del año este de mierda.
Diciembre 31, 200915 años Llegado a Tarragona. Viaje tranquilo, y gran recuerdo de Bcn, el Palau y la gente!!
Diciembre 31, 200915 años Llegado a Tarragona. Viaje tranquilo, y gran recuerdo de Bcn, el Palau y la gente!! ¿Fuiste a ver al Regal? Vaya mierda de partido viste entonces
Diciembre 31, 200915 años Llegado a Tarragona. Viaje tranquilo, y gran recuerdo de Bcn, el Palau y la gente!! ¿Fuiste a ver al Regal? Vaya mierda de partido viste entonces Si, la verdad que el partido no fue bueno. Pero gratis y a pie de pista siempre impresiona!
Diciembre 31, 200915 años Intentando jugar al 2K10 con Arni, pero se resiste el juego. Perdón. Debemos mirarlo con más calma y con el msn al lado
Diciembre 31, 200915 años Pues aquí están cayendo chuzos de punta, y las escasas posibilidades que tenía de salir esta noche se han esfumado, así que me quedaré en mi casa, seco y calentito. Ahora, a esperar el cordero de la cena...
Diciembre 31, 200915 años Foreando un poco, jugando al FM otro poco y esperando que se vaya este año y venga el próximo
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.