Diciembre 31, 200915 años Voy a ducharme y para la casa de mi abuela a cenar con toda la familia. Como supongo que ya no me conectaré más en lo que queda de año. Feliz año a todos, que paseis muy buena noche y cuidado con el alcohol.... Un abrazo compañeros.
Diciembre 31, 200915 años Lo mismo que la mayoría, haciendo tiempo mientras no vamos a caso de mis abuelos a cenar. Después, a casa a ponerse elegante y hasta que el cuerpo aguante. [Ramon García]Feliz fin de año a todos y que el nuevo año os traiga todo lo que deseáis! [/Ramon García] Editado Diciembre 31, 200915 años por Picho
Diciembre 31, 200915 años Otro que marcha a casa de los abuelos. Estoy hecho un varón dandy, ya pondré fotos. Feliz año 2010 a todos!!
Diciembre 31, 200915 años Al final viene un cojón de familia a comer a mi casa, asi que vamos a estar como putas sardinas, pero bueno, es Navidad y se perdona. Yo empezaré a comer dentro de un ratico. FELIZ NAVIDAD A TODOS Y QUE OS VAYA MUY BIEN ESTA NOCHE Y EL AÑO QUE VIENE AL COMPLETO.
Diciembre 31, 200915 años FELICIANO 2010 A TOROS. Yo ya estoy en casa de mi padre, con su mujer, su hermano y su madre. Poquitos, como a mí me gusta, que San Esteban fue un agobio tanta gente metida en el comedor. Y luego a empezar el año con mis mejores amigas: Vodka y Whisky
Diciembre 31, 200915 años Dios parezco una mujer, llevo dos horas intentando peinar esta mierda que me dejaron en la peluqueria y no hay manera. Como odio intentar dejar el pelo largo y que este a medias, agh. Voy a ver si me visto y tal para cenar, Feliz año señores.
Diciembre 31, 200915 años Pues yo voy a salir disfrazado, rollo ochentero con una peluca afro...por llevar la contraria mas que nada...y a beberme mi botellita de champán a morro para seguir la tradición de todos los años.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.