Jump to content

Respuestas destacadas

Voy a ducharme y para la casa de mi abuela a cenar con toda la familia. Como supongo que ya no me conectaré más en lo que queda de año. Feliz año a todos, que paseis muy buena noche y cuidado con el alcohol....

Un abrazo compañeros.

A punto de empezar a hacer la cena.

¡¡¡¡Feliz año a todos!!!!

Pues haciendo tiempo hasta que sea la hora de salir. Voy a ducharme y tal.

Marcho ya para la cena.

Feliz año a todos :D

Lo mismo que la mayoría, haciendo tiempo mientras no vamos a caso de mis abuelos a cenar. Después, a casa a ponerse elegante y hasta que el cuerpo aguante.

[Ramon García]Feliz fin de año a todos y que el nuevo año os traiga todo lo que deseáis! [/Ramon García]

Editado por Picho

Otro que marcha a casa de los abuelos. Estoy hecho un varón dandy, ya pondré fotos. Feliz año 2010 a todos!!

Al final viene un cojón de familia a comer a mi casa, asi que vamos a estar como putas sardinas, pero bueno, es Navidad y se perdona. Yo empezaré a comer dentro de un ratico.

FELIZ NAVIDAD A TODOS Y QUE OS VAYA MUY BIEN ESTA NOCHE Y EL AÑO QUE VIENE AL COMPLETO.

FELICIANO 2010 A TOROS.

Yo ya estoy en casa de mi padre, con su mujer, su hermano y su madre. Poquitos, como a mí me gusta, que San Esteban fue un agobio tanta gente metida en el comedor.

Y luego a empezar el año con mis mejores amigas: Vodka y Whisky :D

Dios parezco una mujer, llevo dos horas intentando peinar esta mierda que me dejaron en la peluqueria y no hay manera. Como odio intentar dejar el pelo largo y que este a medias, agh.

Voy a ver si me visto y tal para cenar, Feliz año señores.

Pues yo voy a salir disfrazado, rollo ochentero con una peluca afro...por llevar la contraria mas que nada...y a beberme mi botellita de champán a morro para seguir la tradición de todos los años.

Esperando la cena para luego salir toda la noche.

Feliz Año !!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.